Pide Miguel Ponce que confíen en jóvenes de Chivas

El defensa de 21 años Miguel Ponce, quien jugó 16 de los 17 partidos como titular del Apertura 2010, pidió confianza en la cantera del Rebaño para el siguiente torneo.
 El defensa de 21 años Miguel Ponce, quien jugó 16 de los 17 partidos como titular del Apertura 2010, pidió confianza en la cantera del Rebaño para el siguiente torneo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Afirma el defensa que no necesitan refuerzos

El defensa de 21 años Miguel Ponce, quien jugó 16 de los 17 partidos como titular del Apertura 2010, pidió confianza en la cantera del Rebaño para el siguiente torneo. “No necesitamos refuerzos, con la gente joven que tenemos aquí nos sobra y basta para poder responder en un torneo tan importante”, advirtió el zaguero. “Los jóvenes apretamos fuerte y tenemos también la calidad, yo considero que mejor deberían de darnos la oportunidad a nosotros, que invertir en un jugador el cual no vendrá a dar su máximo esfuerzo”. La combinación de experiencia y juventud que presentarán las Chivas en el Clausura 2011 será la que los llevará a tener éxito.

"Aquí tenemos jugadores experimentados, considero que con lo que ellos saben y el entrenador sabe, nos ayudan bastante a nosotros los jóvenes"

“Aquí tenemos jugadores experimentados, jugadores mundialistas que saben, considero que con lo que ellos saben y el entrenador sabe, nos ayudan bastante a nosotros los jóvenes”, aseguró. El defensa aceptó que el torneo anterior el Guadalajara fracasó al no disputar la Liguilla, situación que buscarán revertir este semestre. “Estamos en deuda con la afición, lo que nos queda es demostrar y repuntar en este torneo para poder clasificar, que es lo más importante, solo fue un fracaso, pero los objetivos todavía son muchos”, mencionó Ponce. El canterano lamentó la salida de Efraín Flores del Rebaño, pues lo ayudó a desarrollarse como jugador. “Tuvo que ver mucho, desde que yo ingresé a Fuerzas Básicas, fue el que me estuvo ayudando, también aconsejando, es parte importante para que yo me haya desarrollado bien dentro de la cancha”, declaró Ponce. “Me parece triste, no conozco las razones por las cuales haya decidido irse, pero ahora que está Héctor Real también nos viene bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×