Recibe nuestro newsletter
 

Presentan a Arellano y 3 refuerzos en Veracruz

  • Omar Arellano es el nuevo DT de los Tiburones. (Foto: Club Veracruz)
  • El Presidente del equipo les dio a bienvenida. (Foto: Club Veracruz)
  • Los refuerzos lucieron su nueva playera. (Foto: Club Veracruz)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco, México, jueves 16 de Diciembre del 2010

  • Omar Arellano busca llevar a los escualos a Primera División
  • Éder Pacheco, Juan Hernández y Jesús Armando Sánchez se suman a la plantilla porteña

Los Tiburones Rojos del Veracruz se preparan para el torneo de Clausura 2011 y este jueves por la noche el Presidente escualo, Mohamed Morales, presentó al nuevo Director Técnico y los tres primeros refuerzos para llevar al equipo al campeonato.

Omar Arellano, ex estratega de los Rayos del Necaxa, buscará igualar su hazaña lograda con los hidrocálidos de subir al Máximo Circuito; será auxiliado por Guillermo “Campeoncito” Hernández.

Por su parte los tres primeros refuerzos que llegaron al plantel veracruzano son Éder Pacheco, Jesús Armando Sánchez y Juan Hernández; y dependiendo de quien salga del plantel, se verá si Arellano ocupará otros jugadores para reforzar la escuadra.

Durante la conferencia de prensa dada en el Estadio Luis “Pirata” Fuente se dio a conocer también que hay una oferta de los Potros de Hierro del Atlante por Francisco Bravo, pero que ésta será evaluada por el estratega. Mientras tanto ya se da a conocer que probablemente Jorge Bernal salga del once porteño.

También se dio a conocer que Veracruz tendrá varios encuentros amistosos, como ante Diablos Rojos del Toluca en el “Nemesio Díez” y ante el Atlante en la Ciudad de México.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios