Se queda 'Hobbit' Bermúdez en Atlante

Para otra ocasión quedó la salida de Christian Bermúdez de Atlante, con el cual quiere dar todo de sí para conseguir otro título enfundado en el uniforme azulgrana y con la idea de recuperar su...
 Para otra ocasión quedó la salida de Christian Bermúdez de Atlante, con el cual quiere dar todo de sí para conseguir otro título enfundado en el uniforme azulgrana y con la idea de recuperar su mejor nivel y tener un buen Torneo Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo (Notimex) -
  • Los clubes América y Jaguares de Chiapas deslizaron la posibilidad de contratar al "Hobbit"

Para otra ocasión quedó la salida de Christian Bermúdez de Atlante, con el cual quiere dar todo de sí para conseguir otro título enfundado en el uniforme azulgrana y con la idea de recuperar su mejor nivel y tener un buen Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano.

Los clubes América y Jaguares de Chiapas deslizaron la posibilidad de contratar al "Hobbit", uno de los últimos emblemas de Potros de Hierro del Atlante.

"Estoy muy bien, muy tranquilo, siempre dije que ahí estaban las ofertas pero sería la Directiva la que tomaría la decisión, hicieron el esfuerzo y bueno ahora ya vi en la entrevista que me quedaba definitivamente, aún no me han comentado nada, pero aún así yo estoy trabajando fuerte, muy concentrado con el equipo, muy comprometido y siempre mirando hacia adelante”, expresó.

"Estoy muy bien, muy tranquilo, siempre dije que ahí estaban las ofertas pero sería la Directiva la que tomaría la decisión, hicieron el esfuerzo"

Luego del entrenamiento matutino en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo, declaró que "la relación está muy bien, sin duda alguna Miguel (Herrera) es un gran entrenador, tengo mucho que aprenderle, tiene una gran experiencia y como persona la verdad que mis respetos". Dijo estar "muy contento y agradecido por sus palabras, así que no me queda más que trabajar al máximo y responder a la confianza que está depositando en mí”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×