Sigue Joffre Guerrón promoviéndose con Rayados

Si bien el Monterrey ha negado tener cambios en su plantilla de extranjeros y por ende estar buscando refuerzos internacionales, el delantero ecuatoriano Joffre Guerrón volvió a entrelazar su...
 Si bien el Monterrey ha negado tener cambios en su plantilla de extranjeros y por ende estar buscando refuerzos internacionales, el delantero ecuatoriano Joffre Guerrón volvió a entrelazar su futuro con los Rayados.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Asegura que la institución regia lo busca
  • Ventila que en un par de días estaría con Monterrey

Si bien el Monterrey ha negado tener cambios en su plantilla de extranjeros y por ende estar buscando refuerzos internacionales, el delantero ecuatoriano Joffre Guerrón volvió a entrelazar su futuro con los Rayados, diciendo que en las próximas horas podría llegar a un arreglo con la institución. En declaraciones a la estación Radio Caravana, el jugador del Atlético Paranaense señaló que es cuestión de horas para que pueda asegurar su cambio, aunque en la institución regia siguen negando cualquier contacto.

"Ha sido un año muy bueno para mí en Brasil, feliz por eso y feliz por ser tomado en cuenta por otros clubes"

“La verdad que muy feliz, contento, porque ha sido un año muy bueno para mí en Brasil, feliz por eso y feliz por ser tomado en cuenta por otros clubes, estoy muy feliz”, explicó en la entrevista. “Por ahí se está conversando con la gente del Monterrey, que es una opción muy interesante para mí, así es que espero que se decida en estas últimas horas mi futuro”. La apuesta económica es poderosa -¿Lo quieren urgentemente?- “La verdad que sí, hoy día tuve una conversación con la gente del Monterrey que me llamaron y ellos me manifestaron que el interés que tienen hacia mí es buena y directamente quieren tenerme allá y estoy muy motivado por eso y con muchas ganas de ir a jugar al Monterrey y hay que esperar a ver qué se define con la gente del Paranaense y estaré ya en Monterrey”. -¿Se podrá decidir en los próximos dos días?- “Sí, seguro que sí, creo que de hoy a mañana la gente de Monterrey se comunicará con la gente del Atlético Paranaense y con mi representante y definirán todo ya”. Guerrón brilló con la Liga de Quito en la Copa Libertadores 2008, donde anotó varios goles y fue pieza clave en la conquista de los ecuatorianos. De ahí pasó al Getafe de España, para después emigrar al balompié brasileño con el Cruzeiro, y luego al Atlético Paranaense. También fue ofrecido hace unas semanas a los Tigres, por lo que parece más un interés del jugador por llegar al futbol mexicano, donde también ha sonado en el pasado para el América. La Directiva albiazul no ha pronunciado ningún contacto, aunque en el entorno se ha dicho que los regios podrían buscar acomodo en otro equipo al paraguayo Osvaldo Martínez, quien a su vez ha negado cualquier información de la dirigencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×