Acercan posturas Cabañas y representante

Luego de haber sido detenido por las acusaciones de fraude que alegó la familia de Salvador Cabañas, quien fuera su representante, José María González, ya tuvo un acercamiento con los demandantes...
Luego de haber sido detenido por las acusaciones de fraude que alegó la familia de Salvador Cabañas, quien fuera su representante, José María González, ya tuvo un acercamiento con los demandantes a través de su abogado para tratar de arreglarse.
 Luego de haber sido detenido por las acusaciones de fraude que alegó la familia de Salvador Cabañas, quien fuera su representante, José María González, ya tuvo un acercamiento con los demandantes a través de su abogado para tratar de arreglarse.
Ciudad de México -
  • El abogado de José María González dijo que ya hay acercamiento con el ex delantero

Luego de haber sido detenido por las acusaciones de fraude que alegó la familia de Salvador Cabañas, quien fuera su representante, José María González, ya tuvo un acercamiento con los demandantes a través de su abogado para tratar de llegar a un arreglo.

Según la queja de Cabañas y su esposa, María Lorgia Alonzo, González habría cometido un fraude en la administración de sus bienes por un monto acumulado de 2.5 millones de dólares.

"Tuvimos una reunión donde nos sentamos a discutir en primer término las expectativas de la familia de Salvador Cabañas con respecto a ciertos bienes"

González se entregó a las autoridades judiciales paraguayas después de haber estado desaparecido durante varios días cuando la jueza Patricia González liberó la orden de aprehensión en su contra.

El representante legal del promotor de futbolistas, José Ignacio González Macchi, reveló a Radio Ñandutí, de Paraguay, que existe un primer acercamiento con los abogados de Cabañas con el objetivo de alcanzar un acuerdo.

"Tuvimos una reunión donde nos sentamos a discutir en primer término las expectativas de la familia de Salvador Cabañas con respecto a ciertos bienes, sumas de dinero, derechos, compensaciones, cesión de derechos y acciones".

"Tengo que ver la posición de mi representado al respecto. Hay una primera aproximación de ciertos criterios que deben ser afinados por mi representado para ver si puede darse una solución convencional de mutuo consentimiento", manifestó el abogado.

Eso sí, González Macchi dejó en claro que aún no se trató específicamente lo que pediría la familia Cabañas para quedar satisfecha y dejar en libertad al hombre que durante años vio por los intereses del jugador.

“Es una lista donde tampoco se ha realizado una precisión sobre la naturaleza de estas pretensiones. Desde nuestro punto de vista son atendibles, es el primer paso para llegar a un acuerdo", señaló el abogado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×