Arnhold Rivas quiere revancha en el Clausura 2011

Arnhold Rivas, refuerzo de los Gallos ya reportó este vienes con el equipo y tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes de Gustavo Matosas. Ante esta oportunidad que se le brinda en el futbol...
 Arnhold Rivas, refuerzo de los Gallos ya reportó este vienes con el equipo y tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes de Gustavo Matosas. Ante esta oportunidad que se le brinda en el futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Rivas está dispuesto a trabajar por el bien de los Gallos

Arnhold Rivas, refuerzo de los Gallos ya reportó este vienes con el equipo y tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes de Gustavo Matosas. Ante esta oportunidad que se le brinda en el futbol mexicano, el nuevo jugador plumífero dejó en claro que buscará cobrar revancha luego de que los pasados meses fueran los más difíciles para él.

"Es una nueva oportunidad estar aquí en Querétaro, después de lo que pasó y de no haber participado con América, es una nueva revancha", dijo el ex jugador del América quien llegó al Querétaro por seis meses.

Rivas determinó que conoce del problema porcentual por el que atraviesa su nuevo club, por lo que se dijo "dispuesto a trabajar, sé lo que se está jugando, no queda de otra para tratar de ganarnos un puesto. Hay que tratar de dar el mayor esfuerzo para que el equipo esté bien", refirió.

El mediocampista consideró que la plantilla que muestra el conjunto queretano se encuentra motivada y con buen ritmo de Pretemporada, aunque espera verlos en acción en el terreno de juego este sábado, cuando Gallos se mida ante Pumas Morelos.

"Vengo llegando y a lo que se ve en la cancha, el equipo está bien establecido, falta verlos en el juego y tratar de acoplarnos lo más rápido que se pueda".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×