Busca Chivas su primer triunfo en la Pretemporada

A pesar de todavía no ganar en la Pretemporada, los jugadores de Chivas minimizan el hecho y lo único que están buscando es acoplarse al sistema de juego que implementarán en el Clausura 2011.
A pesar de todavía no ganar en la Pretemporada, los jugadores de Chivas minimizan el hecho y lo único que están buscando es acoplarse al sistema de juego que implementarán en el Clausura 2011.
 A pesar de todavía no ganar en la Pretemporada, los jugadores de Chivas minimizan el hecho y lo único que están buscando es acoplarse al sistema de juego que implementarán en el Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Héctor Reynoso y Omar Esparza podrían jugar 
  • Enfrentarán a Estudiantes Tecos en Colima

A pesar de todavía no ganar en la Pretemporada, los jugadores de Chivas minimizan el hecho y lo único que están buscando es acoplarse al sistema de juego que implementarán en el Clausura 2011. Se esperan nuevamente modificaciones en el cuadro titular, a tal grado que Héctor Reynoso podría tener actividad después de trabajar por separado debido a su operación. El zaguero rojiblanco acumula seis semanas entrenando y ya cumple los trabajos que dicta el Preparador Físico, por lo cual se espera que por fin tenga minutos ante Estudiantes Tecos el sábado en Colima. “Ya estoy mejor, hoy cumplo seis semanas que era lo que se había pactado cuando me operaron, he estado entrenando esta semana al parejo del equipo, lo único que me falta es hacer futbol oficialmente”, comentó.

"Ya estoy mejor, hoy cumplo seis semanas que era lo que se había pactado cuando me operaron"

“Lo que tenemos en puerta este sábado contra (Estudiantes) Tecos, tenemos que ganar sí o sí, hacer un mejor futbol, con goles, más atractivo para poder enfilarnos a lo que es la temporada. Cada vez tenemos que exigirnos más, estar cerca del nivel óptimo de este equipo y lo que pretendemos para el principio del torneo”, finalizó Reynoso. De parte del Cuerpo Técnico, las variantes en busca del mejor equipo seguirán y todo indica que tocará el turno a la zona defensiva y uno de los elementos clave en esa zona es Omar Esparza, quien entiende la importancia de los partidos amistosos y tiene muy claro que se deben aprovechar para afinar los movimientos que les pide José Luis Real. “La Pretemporada es para que todos estemos igual en la misma idea de lo que quiere el técnico, pelear por un puesto eso es lo que tratamos de hacer desde el primer partido, al menos este que es contra un equipo de Primera División, el ir practicando lo que queremos para el torneo”, apuntó. Esparza Morales tiene la firme intención de reaparecer unos minutos ante los universitarios y empezar a ganarse un lugar entre los titulares. “Seguir con esa intensidad, con esa dinámica y hacer goles aunque también es importante no recibirlos, es prácticamente lo que hemos venido haciendo pero cada vez mucho mejor, como cerramos el torneo anterior, un equipo con muchas opciones de gol que lo más importante va a ser tener contundencia”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×