Calificando estás librado del descenso: Rodrigo Follé

La Pretemporada está caminando de manera adecuada con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, y los refuerzos se han adaptado al sistema que el Director Técnico Héctor Medrano tiene...
La Pretemporada está caminando de manera adecuada con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, y los refuerzos se han adaptado al sistema que el Director Técnico Héctor Medrano tiene diseñado.
 La Pretemporada está caminando de manera adecuada con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, y los refuerzos se han adaptado al sistema que el Director Técnico Héctor Medrano tiene diseñado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Leones Negros enfrentará al Atlas en partido amistoso el domingo

La Pretemporada está caminando de manera adecuada con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, y los refuerzos se han adaptado al sistema que el Director Técnico Héctor Medrano tiene diseñado, lo cual permitirá aspirar no sólo a salvarse sino también a la Liguilla. “Vamos por buen camino con un equipo con jóvenes, con gente de experiencia y sabemos que vamos estar peleando el tema del descenso pero no hay que estar pensando tanto en él, más bien tratar de calificar. Aquí automáticamente calificando estas librado del descenso y es lo que vamos a buscar”, expresó Rodrigo Follé. El brasileño procedente de Correcaminos se ha integrado al cien por cierto y su experiencia en la Liga de Ascenso será importante para darle seguridad a la zona baja del equipo “melenudo”.

"Vamos por buen camino con un equipo con jóvenes, con gente de experiencia y sabemos que vamos estar peleando el tema del descenso"

“Por la experiencia que tiene uno en la Liga de Ascenso tratar de aportar. Yo creo que es un equipo de sufrió mucho defensivamente el torneo pasado, ofensivamente anduvieron muy bien pero defensivamente les metieron muchísimos goles. Hay que tratar de que el marco esté en cero, tratar que el equipo esté bien parado, que pueda tener posesión de pelota y jugar bien al futbol”, finalizó Follé. Otro elemento con “kilometraje recorrido” en la Liga de Ascenso es Marco Jiménez, quien busca apoyarse en los referentes del cuadro estudiantil para tener una buena temporada. Hay muchos jugadores que pueden ayudar, hay muchos referentes Miguel (Zepeda), (Carlos) Regis, creo que tenemos que llevar a cabo lo que quiere el Profe Medrano”, externo el oriundo de Ciudad Guzmán. Los Leones Negros enfrentarán el domingo en el Club Chapalita a los rojinegros del Atlas a las 10 de la mañana, en lo que será el segundo partido amistoso de cada plantel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×