Cuidan a Guillermo Ochoa, presenta molestias

El portero americanista, Guillermo Ochoa, ya resintió el trabajo que se realizó este jueves en playa, puesto que este día presentó molestias en el tendón de Aquiles de ambos pies, por lo que...
 El portero americanista, Guillermo Ochoa, ya resintió el trabajo que se realizó este jueves en playa, puesto que este día presentó molestias en el tendón de Aquiles de ambos pies, por lo que realizó un trote menos pesado que el de sus compañeros.  (Foto: Jessika Méndez)
Cancún, Quintana Roo -
  • El portero americanista se manifestó alegre durante la práctica en Cancún

El portero americanista, Guillermo Ochoa, ya resintió el trabajo que se realizó este jueves en playa, puesto que este día presentó molestias en el tendón de Aquiles de ambos pies, por lo que realizó un trote menos pesado que el de sus compañeros.

Cuando América tuvo su primera práctica en la arena este jueves tras haber arribado a Cancún el martes por la noche, Ochoa hizo la tarea física sin problema.

Por la tarde, todo el equipo se traslado a las canchas de entrenamiento del Atlante para hacer futbol; hasta ese momento todo se encontraba sin novedades.

Fue hasta hoy en la mañana que Ochoa externó sus dolencias tanto en pie derecho como el izquierdo, por lo que se optó por no cargarlo de trabajo para evitar complicaciones.

De esta manera, mientras que sus compañeros trotaban ocho kilómetros en el campo de golf del hotel de Cancún, Ochoa junto al defensa Aquivaldo Mosquera sólo harían la mitad, con cuatro mil metros recorridos.

El Preparador Físico del equipo, Axel Bierbaum, fuera de entrevista platicó a Medio Tiempo que Ochoa se le separó del trabajo del plantel con la finalidad de que se recupere de sus dolencias y no complicárselas.

Bierbaum aseveró que no es de gravedad lo que presenta el arquero, por lo que no hay de qué alarmarse. “En América no hay lesionados”, dijo el preparador, pensando positivo de cara al Clausura 2011.

Para la tarde cuando acudan a efectuar futbol en cancha a puerta cerrada, se espera que Ochoa pueda participar, aunque no se le exigirá de más para no agrandar las molestias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×