Descarta Tigres a Edgar Pacheco

Tigres preguntó hace algunas semanas por el mediocampista del Atlas Edgar Pacheco y aunque hoy se ha incrementado el rumor de que el jugador será felino, esto ha sido descartado totalmente por las...
Tigres preguntó hace algunas semanas por el mediocampista del Atlas Edgar Pacheco y aunque hoy se ha incrementado el rumor de que el jugador será felino, esto ha sido descartado totalmente por las Directivas de ambos clubes.
 Tigres preguntó hace algunas semanas por el mediocampista del Atlas Edgar Pacheco y aunque hoy se ha incrementado el rumor de que el jugador será felino, esto ha sido descartado totalmente por las Directivas de ambos clubes.  (Foto: Notimex)
Riviera Maya, Quintana Roo, México -
  • Los felinos sólo preguntaron por el volante ofensivo

Tigres preguntó hace algunas semanas por el mediocampista del Atlas Edgar Pacheco y aunque hoy se ha incrementado el rumor de que el jugador será felino, esto ha sido descartado totalmente por las Directivas de ambos clubes. El Presidente del conjunto universitario Alejandro Rodríguez, aceptó que cuando negociaban al contención Lucas Ayala y al central Alfredo González Tahuilán con los rojinegros, tuvieron la opción de ir por algún elemento de los Zorros. Sin embargo, se sabe que Atlas les ha puesto precios muy altos a sus jugadores, ya que atraviesan una mala situación económica. “Cuando hablábamos de Lucas Ayala y Tahuilán para que fueran del Atlas, ellos (Atlas) nos dijeron que en dado caso podíamos hablar de un jugador y nosotros mencionamos dos, tres jugadores, uno de ellos Pacheco.

"Cuando hablábamos de Lucas Ayala y Tahuilán para que fueran del Atlas, ellos (Atlas) nos dijeron que podíamos hablar de un jugador y nosotros mencionamos a Pacheco"

“Pero nada más lo mencionamos, no hubo nada, hubo una mención; nunca hablamos de dinero, ni de nada”, dijo Rodríguez a Medio Tiempo. -Entonces, ¿descarta a Edgar Pacheco para Tigres?– “Nunca lo consideramos, inventan cada cosa que ¡qué bárbaros!”. Mientras que por parte de los tapatíos, también fue desmentida la versión que ha impregnado de incertidumbre a la afición auriazul, ya que desean saber si es verdad o no lo de Pacheco. “No hay ninguna negociación por Pacheco con Tigres, ellos lo mencionaron en una ocasión como sondeo, pero nada más, no hay nada”, comentó el Vicepresidente del Atlas, Víctor Flores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×