Joao Rojas fue presentado como refuerzo de Monarcas

Joao Rojas, jugador ecuatoriano proveniente del Emelec, es el segundo refuerzo para Morelia, la escuadra de Tomás Boy.
Joao Rojas, jugador ecuatoriano proveniente del Emelec, es el segundo refuerzo para Morelia, la escuadra de Tomás Boy.
 Joao Rojas, jugador ecuatoriano proveniente del Emelec, es el segundo refuerzo para Morelia, la escuadra de Tomás Boy.
Ciudad de México -
  • El jugador ecuatoriano proviene del Emelec y juega como extremo izquierdo
  • Heriberto Ramón Morales indicó que el plantel de Morelia para el siguiente torneo está completo

Monarcas Morelia presentó la tarde de este viernes a su último refuerzo de cara al Torneo de Clausura 2011. Joao Rojas, jugador ecuatoriano proveniente del Emelec, es el segundo refuerzo para la escuadra de Tomás Boy luego de la incorporación del defensor mexicano Joel Huiqui, quien ya fue presentado. Heriberto Ramón Morales, Director Deportivo de la institución purépecha fue el encargado de darle la bienvenida al jugador que estará ocupando la plaza de extranjero que dejó vacante Hugo Patricio Droguett luego de partir al Cruz Azul. “Tenemos el orgullo de presentarles a Joao Rojas como jugador de Monarcas. Reiterarle a nuestra afición el compromiso por regresar a los primeros planos y tratando de poner todo. Estamos pensando a largo plazo y vamos a darle todo nuestro apoyo desde hoy y hasta que, primeramente dios, termine el torneo”, dijo el directivo. Rojas de inmediato tomó la palabra y destacó el buen recibimiento que le ha dado la Directiva de Monarcas Morelia,

"Lo dije desde que llegué acá, la Directiva se ha comportado muy bien conmigo. Creo que es un equipo que tiene los objetivos muy claros"

apuntando que viene a México con la intención de lograr un campeonato y cumplir otros objetivos como regresar al conjunto michoacano a la Copa Libertadores. “Lo dije desde que llegué acá, la Directiva se ha comportado muy bien conmigo. Creo que es un equipo que tiene los objetivos muy claros, vengo con la expectativa de jugar y de hacer lo mejor posible. Tengo la intención de ganar un campeonato con Morelia, llegar a la Libertadores, pero primeramente ser campeón. Creo que estamos fuertes y que hay un equipo de gran nivel”, apuntó el extremo sudamericano. El nuevo refuerzo de Monarcas ha estado en equipos como el Técnico Universitario, el River Plate de Ecuador y el Emelec, aunque ahora tendrá la oportunidad de mostrarse en el balompié azteca. Incluso, el jugador sudamericano ya ha participado con su Selección Nacional debutando en el 2008 en un amistoso ante México. Por otro lado, el Director Deportivo michoacano subrayó que con la llegada de Rojas al cuadro purépecha se han cerrado las contrataciones para el próximo torneo; sin embargo, también informó que hay algunos jugadores que han llegado de los Venados de Mérida (su filial en la Liga de Ascenso), por lo que el equipo está completo para encarar el Clausura 2011 bajo las riendas de su entrenador Tomás Boy. “Estamos contentos por la forma en la que se redondeo el plantel. Sabemos que con estas incorporaciones y con algunos jugadores del Mérida, que también se están incorporando al plantel después de tener su proceso formativo en la Liga de Ascenso, cerramos las contrataciones para este torneo pensando en que el equipo está perfectamente redondeado. “Este es el plantel que va a jugar el Torneo de Clausura 2011, regresa un tercer portero que teníamos prestado para tener opciones en la portería, pero Morelia ha cerrado sus opciones de contratos para este torneo”, aseguró. Finalmente, Morales apuntó que ningún jugador que no desee estar en la institución purépecha permanecerá, pues ha quedado claro que tienen todo el derecho de pedir su salida sino se sienten a gusto, como sucedió con Hugo Patricio Droguett. “Sólo un jugador pidió ir a otro lado y ya no está con nosotros, está en su derecho y como siempre se los hemos repetido, aquí no va a estar ningún jugador que no quiera estar con Morelia y así va a ser”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×