Los Diablos se adaptan al estilo de Sergio Lugo

Con pasos firmes en la Pretemporada, el plantel del Toluca se ha adaptado al estilo de trabajo del nuevo entrenador, Sergio Lugo, quien a pesar de haberse desempeñado como auxiliar de José Manuel...
 Con pasos firmes en la Pretemporada, el plantel del Toluca se ha adaptado al estilo de trabajo del nuevo entrenador, Sergio Lugo, quien a pesar de haberse desempeñado como auxiliar de José Manuel de la Torre, tiene su propio sello para dirigir.
Ciudad de México -
  • Edgar Dueñas sabe que con entrenador nuevo nadie puede parpadear porque todos quieren ser titulares

Con pasos firmes en la Pretemporada, el plantel del Toluca se ha adaptado al estilo de trabajo del nuevo entrenador, Sergio Lugo, quien a pesar de haberse desempeñado como auxiliar de José Manuel de la Torre, tiene su propio sello para dirigir.

El Defensa Central Edgar Dueñas, uno de los hombres más experimentados con los Diablos Rojos, consideró que si bien hay lineamientos que se mantienen con respecto a la labor que realizó el “Chepo”, ahora Lugo ha impuesto su sistema.

"No te puedes quedar atrás, los jóvenes vienen empujando fuerte, pues todos queremos ser titulares"

“No nos desviamos mucho de lo que fue la temporada pasada y si bien es cierto que el profesor Lugo vino a implementar y modificar el equipo se está adaptando muy bien”, manifestó Dueñas.

Debido a que tiene un partido de suspensión para el arranque del Torneo Clausura 2011 que le impedirá jugar en la Jornada 1 frente a los Pumas, Dueñas sabe que no tiene seguro el puesto en el cuadro titular del conjunto escarlata. “No te puedes quedar atrás, los jóvenes vienen empujando fuerte, pues todos queremos ser titulares”, comentó el zaguero de la escuadra mexiquense.

Sin importar quién esté en la Dirección Técnica, el portero Alfredo Talavera afirmó que el compromiso en Toluca siempre va a ser pelear por el título, y en lo personal tiene aspiraciones de llegar a la Selección Mexicana. “Toluca es un equipo protagonista, casi siempre califica a la Liguilla y es serio candidato al título, así que ahora no será la excepción, estamos conscientes del compromiso que existe. “En lo personal tengo muchas metas, espero seguir con un buen rendimiento dentro de la cancha y buscar más, tengo la ilusión de un llamado a la Selección y ojalá se den las cosas teniendo un buen torneo”, indicó Talavera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×