Se cerró 'Kikín' las puertas en Tigres

Que Francisco Fonseca se haya presentado en la Pretemporada del equipo en la Riviera Maya acompañado de un notario público para comprobar que sigue cumpliendo su contrato con los Tigres, club con...
Que Francisco Fonseca se haya presentado en la Pretemporada del equipo en la Riviera Maya acompañado de un notario público para comprobar que sigue cumpliendo su contrato con los Tigres, club con el que le queda un año más.
 Que Francisco Fonseca se haya presentado en la Pretemporada del equipo en la Riviera Maya acompañado de un notario público para comprobar que sigue cumpliendo su contrato con los Tigres, club con el que le queda un año más.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, NL -
  • A los directivos felinos no les pareció que el jugador se presentara en la pretemporada acompañado de un notario
  • Señaló Alejandro Rodríguez que la directiva ya había hablado con el jugador

Que Francisco Fonseca se haya presentado en la Pretemporada del equipo en la Riviera Maya acompañado de un notario público para comprobar que sigue cumpliendo su contrato con los Tigres, club con el que le queda un año más, fue algo que molestó a la Directiva del conjunto felino.

Este viernes en charla informal, Alejandro Rodríguez, Presidente de la escuadra felina, señaló que con esta acción el "Kikín" se cerró las puertas en la institución universitaria.

El directivo señaló que el jugador fue mal aconsejado ya que ellos había hablado previamente con el delantero, al que le dijeron que podía entrenar tranquilamente en las instalaciones del equipo auriazul y no había  necesidad de presentarse en los trabajos de playa que realizó el plantel, pues esto no fue lo que se había acordado con él.

Sin embargo, Fonseca acudió a la Riviera Maya cuando el grupo de Ricardo Ferretti se encontraba haciendo su preparación, y lo hizo en compañía de un notario, mismo que asentó en un escrito que el ex mundialista no estaba incumpliendo con su contrato.

El ex puma firmó un contrato de cinco años con los Tigres, y aún le queda uno para terminarlo, pero al concluir el Apertura 2010, el "Tuca" decidió ponerlo en la lista de transferibles ya que no entró en sus planes para el próximo torneo. 

Actualmente hay dos equipos de Primera División que podrían darle cabida, pero la dirigencia universitaria no ha querido revelar más detalles.

El ‘Kikín’ llegó a los felinos en enero del 2007 y nunca cumplió las expectativas de su fichaje, que es uno de los más carosen la historia del futbol regiomontano, con casi cinco millones de dólares al Benfica de Portugal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×