Chivas 2-1 Estudiantes... El Rebaño ganó su primer juego de pretemporada

En partido a beneficio de la Casa Hogar Albatros de Colima, Chivas se impuso 2 goles por 1 a Estudiantes Tecos, en partido disputado en el Estadio Colima ante 3 mil aficionados que abarrotaron el...
 En partido a beneficio de la Casa Hogar Albatros de Colima, Chivas se impuso 2 goles por 1 a Estudiantes Tecos, en partido disputado en el Estadio Colima ante 3 mil aficionados que abarrotaron el lugar.  (Foto: Notimex)
Colima, Colima -
  • Omar Arellano y Alberto Medina anotaron por Chivas
  • Golazo del 'Tepa' Jiménez

En partido a beneficio de la Casa Hogar Albatros de Colima, Chivas se impuso 2 goles por 1  a Estudiantes Tecos, en partido disputado en el Estadio Colima ante 3 mil aficionados que abarrotaron el lugar. Con dinámica y entrega por una labor altruista ambos equipos pusieron a sus mejores elementos que brindaron un buen espectáculo. Estudiantes puso el futbol y Chivas los goles. En el primer lapso, Jesús Sánchez recorto a Ramón Partida, para dejar solo a Omar Arellano que driblo al arquero Juan Carlos García Rulfo para convertir a los 7 minutos el primer gol del partido. A pesar del gol Tecos no dejó de insistir y el zaguero Diego Jiménez de volea prendió el balón, el disparo pego en el  travesaño, el rebote le pego a Luis Michel y terminó metiendo el esférico, para el empate universitario. Los emplumados siguieron insistiendo y Eduardo Lillingston tuvo un mano a mano frente a Michel, el tiro se fue por un costado, el guardameta se resintió en la jugada y tuvo que dejar el partido para el complemento. En el segundo tiempo José Luis Sánchez Solá realizó 11 cambios para darle juego a todo su plantel y las consecuencias se vieron reflejadas, ya que siguieron con el mismo estilo de proponer y sacrificarse, pero sin conjunción, lo cual les pesó al final. Por su parte, José Luis Real contó con el regreso de Omar Esparza, Héctor Reynoso  y Alberto Medina, quienes le dieron mayor orden al cuadro rojiblanco. El gol del triunfo fue obra del propio 'Venado' quien aprovechó la gran diagonal retrasada de Jesús Sánchez para sellar el partido. El siguiente partido amistoso de Tecos será el martes 21 ante Unión de Curtidores, por su parte, Chivas no ha programado más encuentros hasta el momento y sólo esperan el inicio del Cuadrangular por los 50 años del Estadio Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×