Confirmó Estudiantes dos refuerzos más

Estudiantes Tecos confirmó a sus últimos dos refuerzos para encarar el próximo Torneo Clausura 2011 en donde está obligado a tener una buena actuación para salir de la cuestión del descenso.
Estudiantes Tecos confirmó a sus últimos dos refuerzos para encarar el próximo Torneo Clausura 2011 en donde está obligado a tener una buena actuación para salir de la cuestión del descenso.
 Estudiantes Tecos confirmó a sus últimos dos refuerzos para encarar el próximo Torneo Clausura 2011 en donde está obligado a tener una buena actuación para salir de la cuestión del descenso.  (Foto: Notimex)
Colima, Colima -
  • José Alfredo Castillo y Javier Antúnez serán las últimas incorporaciones del equipo

Estudiantes Tecos confirmó a sus últimos dos refuerzos para encarar el próximo Torneo Clausura 2011 en donde está obligado a tener una buena actuación para salir de la cuestión del descenso.   José Alfredo Castillo y Javier Antúnez son los nombres de los dos elementos, así lo confirmó Juan José Frangie, Vicepresidente Ejecutivo de Estudiantes Tecos.   "(José Alfredo Castillo) Es un buen jugador y hay que darle oportunidad, tuvo problemas y esa es la duda que existía. De acuerdo a los informes que tenemos, la semana que entra estará con nosotros, martes o miércoles, y ya está contratado”, comentó el Directivo.   “Es una persona que se ha rehabilitado, la temporada pasada metió 23 goles (con Blooming de Bolivia) y es un jugador que a final de cuentas tiene mucha calidad, mucha mente y bueno... como cualquier ser humano tuvo una caída en la parte del alcohol, pero insisto, por lo reportes que nos han dado esta recuperado y le vamos a dar la oportunidad”, resaltó el Directivo.   Por otro lado, Juan José Frangie destacó la actuación del otro de los refuerzos, Javier Antúnez. “Lo pudieron ver, él se queda también con nosotros y son los últimos dos refuerzos que tenemos”, mencionó.   Por su parte, José Luis Sánchez Solá se limitó en cuanto a declaraciones tras la confirmación de José Alfredo Castillo.   “Los dueños te lo tienen que decir, yo no... con mi respuesta ya te digo todo. Yo soy empleado mano, muy caro muy caro, pero empleado”, mencionó el técnico estudiantil.   Por otra parte, en cuanto al enfrentamiento amistoso que Estudiantes sostuvo ante Chivas, Sánchez Solá se dijo contento por lo que vio.

“Seguimos avanzando, me lo imaginé totalmente diferente desde la mañana, no se dieron muchas cosas y nos sobrepusimos a muchas otras; estoy muy contento de haber visto lo que vi, jugado como jugamos, pero falta mucho todavía”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×