Delantero peruano se pone en Atlante

El delantero peruano Víctor Rossel aseguró que ya fue adquirido por Atlante para jugar en el balompié mexicano el próximo Torneo Clausura 2011, de acuerdo a declaraciones que ofreció en su país la...
 El delantero peruano Víctor Rossel aseguró que ya fue adquirido por Atlante para jugar en el balompié mexicano el próximo Torneo Clausura 2011, de acuerdo a declaraciones que ofreció en su país la noche del viernes.
Ciudad de México -
  • Víctor Rossel afirmó en su país que ya está arreglado para jugar con los Potros

El delantero peruano Víctor Rossel aseguró que ya fue adquirido por Atlante para jugar en el balompié mexicano el próximo Torneo Clausura 2011, de acuerdo a declaraciones que ofreció en su país la noche del viernes.

Entrevistado por el Canal N, el atacante confirmó que la próxima semana viajará a Cancún para integrarse a la Pretemporada del conjunto azulgrana, que se prepara para encarar un campeonato crucial en su lucha por mantenerse en Primera División.

Los Potros perdieron al también peruano Johan Fano, quien decidió regresar a su tierra para jugar con Universitario debido a cuestiones legales que debe atender por allá, y ahora Rossel ya dijo que va a ser atlantista.

“Todo salió bien y me estoy yendo a México para jugar por Atlante, realmente es un salto muy importante que estoy dando en mi carrera futbolística y espero hacer las cosas de la mejor manera para ganarme un puesto en el equipo titular.

“No quiero que me vean como el reemplazante de Johan Fano, yo haría lo mío y con trabajo y sacrificio buscaré ser del agrado del entrenador. La lucha seguramente será muy brava con el ‘Chamagol’ (Sebastián) González, sin embargo, tengo mucha fe en que todo me saldrá bien. ¿Si hablé con Fano? Para nada, pero todos saben que Atlante es uno de los equipos importantes en México y ahora tengo entendido que se han repotenciado aún más”, expresó Rossel, mientras que la Directiva del Atlante no se ha pronunciado sobre este asunto.

El jugador inca tiene 25 años de edad y jugó para el Sport Boys en el reciente campeonato de Primera División en Perú, club que concluyó en la posición 11 de la Tabla General y quedó fuera de la Liguilla por el título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×