Guadalajara no puede estar sin una Liguilla más: José Luis Real

El Cuerpo Técnico de Chivas no huye a la palabra de Jorge Vergara, ya que fue claro en su mensaje, al decir que con los jugadores de la cantera deben calificar y salir campeones, Jose Luis Real...
 El Cuerpo Técnico de Chivas no huye a la palabra de Jorge Vergara, ya que fue claro en su mensaje, al decir que con los jugadores de la cantera deben calificar y salir campeones, Jose Luis Real tomó la responsabilidad.  (Foto: Notimex)
Colima, Colima -
  • Recalcó que Chivas debe aspirar a Liguilla
  • Confía en la capacidad de Adolfo Bautista

El Cuerpo Técnico de Chivas no huye a la palabra de Jorge Vergara, ya que fue claro en su mensaje, al decir que con los jugadores de la cantera deben calificar y salir campeones, Jose Luis Real tomó la responsabilidad y dejó el claro que “En Chivas siempre hay que buscar lo máximo y eso lo sabemos todos los que formamos parte de Guadalajara. Sin duda, Guadalajara no puede estar sin una Liguilla más”. Con ese espíritu, el entrenador de Chivas encarará el Clausura 2011 y a pesar que para Real el resultado en los partidos amistosos es el menos importante, destacó el regreso de los jugadores lesionados y que por fin pudo ver a todo su plantel en un partido completo.

"En Chivas siempre hay que buscar lo máximo y eso lo sabemos todos los que formamos parte de Guadalajara"

“Lo más importante fue que pudieron tener actividad todos los jugadores que nos faltaban por hacer futbol, el regreso de Reynoso lógicamente que es muy importante para todos nosotros”. “El resultado realmente no es lo que cuenta, si no el poder haber hecho que participaran jugadores que todavía pendiente de poder hacerlos jugar, además de que (Omar) Arellano continua metiendo goles y en general fue un partido peleado, disputado, se cumplió la expectativa”, expresó Real. En el segundo tiempo, con la entrada de Edgar Mejía y Xabier Báez, el equipo encontró el control del balón y el director técnico se mostró complacido por las variantes de su plantel. “Parte de lo que buscamos con la entrada de (Edgar) Mejía y (Xabier) Báez es conectarse más ya con la entrada de (Alberto) Medina, había más opciones que el primer tiempo, un jugador veloz como Medina era una opción importante para aprovechar para los dos volantes”, mencionó el estratega al finaliza el partido en el Estadio Colima. Además, el “Güero” Real habló de la situación de Adolfo Bautista, quien no se ve en ritmo, y dejó en claro que confía en la capacidad creativo rojiblanco. “La parte física es en la que él está trabajando muy fuerte, que es la parte que le faltó estar mejor el torneo anterior, lo futbolístico no tenemos ninguna duda, sin embargo, el trabajo fuerte físico que se ha hecho con él todavía no está con el ritmo a consecuencia de que físicamente se ha trabajado muy fuerte y eso no va a soltarlo él y algunos jugadores más hasta el inicio del torneo”, finalizó Real. Por último, minimizó el cambio de Luis Michel, ya que el arquero presentó molestias en la rodilla, después de pisar mal al enfrentar al atacante de Estudiantes Eduardo Lillingston.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×