Hay tiempo para corregir: Guillermo Rojas

Tiene apenas dos días de trabajo con el equipo, pero Guillermo Rojas detectó que con lo que esta tarde demostraron los Jaguares de Chiapas frente a Tigres aún hay mucho por corregir y resaltó que...
 Tiene apenas dos días de trabajo con el equipo, pero Guillermo Rojas detectó que con lo que esta tarde demostraron los Jaguares de Chiapas frente a Tigres aún hay mucho por corregir y resaltó que aún queda tiempo para hacerlo.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Reconoció que la ofensiva de Tigres le exigió esta tarde a la defensa chiapaneca
  • Señaló que su regreso a la Primera División es un reto importante

Tiene apenas dos días de trabajo con el equipo, pero Guillermo Rojas detectó que con lo que esta tarde demostraron los Jaguares de Chiapas frente a Tigres aún hay mucho por corregir y resaltó que aún queda tiempo para hacerlo. El jugador, quien llegó como refuerzo, tras su paso por la Liga de Ascenso el torneo pasado con el Veracruz, aceptó que este día los felinos con sus hombres de buen nivel ofensivo significaron un buen sinodal para el conjunto chiapaneco.  “El equipo viene trabajando fuerte y este juego nos sirve para irnos soltando y para corregir, hoy se vio que nos faltan aspectos para corregir y lo importante es que tenemos tiempo para hacerlo, para eso son los partidos de preparación”, manifestó.

"Estoy muy contento. Es un reto importante en la vida, nuca he jugado una Copa Libertadores, ojalá que tenga la oportunidad"

Señaló que a pesar de la derrota de este encuentro amistoso ante los universitarios, los Jaguares se mostraron bien parados con la línea de cuatro defensas que ordenó el técnico José Guadalupe Cruz. De su regreso al Máximo Circuito, tras militar seis meses con el conjunto jarocho, Rojas indicó que lo toma como un reto importante, ya que tendrá la oportunidad de luchar por ganar un lugar en la Copa Libertadores.  “Estoy muy contento. Es un reto importante en la vida, nuca he jugado una Copa Libertadores, ojalá que tenga la oportunidad, vengo a luchar por un lugar, hay un  gran grupo y a sumar”, dijo el jugador de 27 años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×