Juan Carlos Leaño resaltó la intensidad de Estudiantes

A pesar de haber caído este día 1-2 ante Chivas en un amistoso, el Capitán de Estudiantes, Juan Carlos Leaño, minimizó el resultado.
A pesar de haber caído este día 1-2 ante Chivas en un amistoso, el Capitán de Estudiantes, Juan Carlos Leaño, minimizó el resultado.
 A pesar de haber caído este día 1-2 ante Chivas en un amistoso, el Capitán de Estudiantes, Juan Carlos Leaño, minimizó el resultado.  (Foto: Notimex)
Colima, Colima -
  • "La intensidad que es lo que buscábamos y creo que se dio bastante bien”

A pesar de haber caído este día 1-2 ante Chivas en un amistoso, el Capitán de Estudiantes, Juan Carlos Leaño, minimizó el resultado, debido a que tanto José Luis Sánchez Solá como José Luis Real realizaron gran cantidad de movimientos en sus equipos.   Por tal motivo, el “Cheto” Leaño resaltó que su equipo, pese a no tener una gran cantidad de refuerzos, comienza a entender la idea que José Luis Sánchez Solá quiere imprimirle al equipo.   “Pusimos en práctica lo que nos está pidiendo el técnico, aunque también se complica un poquito por lo del viaje, venir bajando del camión, el que llegues y la cancha esté con el pasto un poquito más pesado y no deja rodar bien el balón; entonces no te deja practicar un futbol un poquito más espectacular, pero la intensidad que es lo que buscábamos creo que se dio bastante bien”, mencionó.   Además, comentó que tanto Chivas como Estudiantes, son dos equipos con mucha dinámica a los cuales les gusta apretar la salida de rival y subrayó que más allá del resultado “lo importante es demostrar que estamos bien en el nivel físico y que está mejorando en esas condiciones”.   “Se empieza bien, creo que los tres partidos que hemos jugado han sido bastante positivos en la cuestión de la dinámica, de la intensidad que se le da a la hora de recuperar el balón, entonces creo que sacamos resultados bastante positivos”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×