Los Gladiadores golearon en su primer amistoso

En el primer duelo de preparación, los Gladiadores de San Luis golearon 5-1 a los Reboceros de La Piedad de la Liga de Ascenso en un cotejo dividido en dos tiempos de 45 minutos.
 En el primer duelo de preparación, los Gladiadores de San Luis golearon 5-1 a los Reboceros de La Piedad de la Liga de Ascenso en un cotejo dividido en dos tiempos de 45 minutos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Vencieron 5-1 a La Piedad

En el primer duelo de preparación, los Gladiadores de San Luis golearon 5-1 a los Reboceros de La Piedad de la Liga de Ascenso en un cotejo dividido en dos tiempos de 45 minutos para comenzar con el pie derecho su segunda parte de la Pretemporada.

Los goles fueron anotados por Othoniel Arce al 21, Víctor Lojero al 23 y tres más del delantero peruano Wilmer Aguirre al 24', 79' y 88'; mientras que por los Reboceros descontó Rafael Méndez al minuto 59.

El estratega de los potosinos, Ignacio Ambriz, utilizó dos cuadros diferentes para darle rotación a sus jugadores y probar a nuevos elementos surgidos de la Sub-20 como: Jesús Isijara, Arturo Ruiz y Alonso García, quienes no habían tenido participación con el primer equipo en torneos anteriores.

En los primeros 45 minutos, Ambriz mando al terreno de juego a: César Lozano, Daniel Alcántar, Luis Omar Hernández, Christian Sánchez, Osmar Mares, Jaime Correa, Noé Maya, Arturo Ruíz, Jesús Isijara, Víctor Lojero y Othoniel Arce.

Para la parte complementaria jugaron: Carlos Trejo, Amaury Ponce, Aníbal Matellan, Juan de La Barrera, Guillermo Rangel, Ignacio Torres, Alonso García, Carlos Hurtado, Juan Carlos Medina, Michael Arroyo y Wilmer Aguirre.

Por parte del cuadro michoacano, el Prof. Antonio Ascenso, entrenador de los Reboceros, mandó al campo a Rogelio Fernandez, Francisco Vidal. Juan García, Oscar Pelayo, José María Ramírez, Jorge Barrera, Rafael Mendoza, Juan de La Cruz, Ulises González, Rafael Murguía y Rodrigo Prieto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×