Márquez Lugo quiere la titularidad en Monarcas

Este viernes quedó redondeado el plantel de Monarcas Morelia que habrá de encarar el torneo de Clausura 2011, si bien los objetivos grupales ya quedaron definidos, en el plano personal hay algunos...
 Este viernes quedó redondeado el plantel de Monarcas Morelia que habrá de encarar el torneo de Clausura 2011, si bien los objetivos grupales ya quedaron definidos, en el plano personal hay algunos elementos que tienen cuentas pendientes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero aceptó estar en deuda por el último torneo jugado

Este viernes quedó redondeado el plantel de Monarcas Morelia que habrá de encarar el torneo de Clausura 2011, si bien los objetivos grupales ya quedaron definidos, en el plano personal hay algunos elementos que tienen cuentas pendientes con ellos mismos y con la institución. Así lo declaró, Rafael Márquez Lugo, delantero del conjunto michoacano, quien apuntó que ganarse la titularidad en el once inicial de Tomás Boy, es el objetivo más importante que tiene hasta el momento, pues quiere ayudar al equipo a resarcirse por lo hecho en el último campeonato del balompié mexicano.

"Deseo pelear por ese puesto y la mejor manera es mostrándote en los amistosos"

“Desde luego (quiere la titularidad), deseo pelear por ese puesto y la mejor manera es mostrándote en los amistosos, marcando, sabemos que una de las fallas que tuvo el equipo en el torneo pasado fue que no pudimos concretar en la última zona, por lo que hay que empezar a tratar de marcar desde ahora”, apuntó el artillero azteca. Márquez Lugo también aceptó estar consciente de todas las cosas que se dejaron de hacer en el Apertura 2010 y que dieron como resultado una de las peores campañas de Monarcas Morelia en los torneos cortos. Sin embargo, la nueva oportunidad que le dio la directiva tanto al cuerpo técnico como a los jugadores, es algo que los tiene totalmente comprometidos para mejorar las cosas. “Estamos muy conscientes de lo que quedamos a deber el torneo pasado, no podemos repetir eso. El equipo tiene que pelear con todo, y por supuesto estar entre los primeros lugares y conseguir el título”, dijo. Por último, el ariete michoacano destacó la pretemporada que se hizo en las playas norteamericanas, sobre todo porque se cumplieron los objetivos en cuanto a la parte física que resulta fundamental para lograr un buen campeonato en la liga loca. “La verdad me fue bastante bien, estuvo intensa (la pretemporada). Al final se cumplieron los objetivos, que eran ponernos muy bien físicamente, trabajamos a triple sesión todos los días, estuvo pesada pero se generó muy buen ambiente, la concentración fue muy buena”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×