Necaxa 2-1 Correcaminos... Los Rayos electrocutaron emplumados

En el segundo duelo de preparación de cara al Torneo Clausura 2011, Necaxa venció 2-1 a los Correcaminos UAT en un duelo dividido en cuatro tiempos con duración de 30 minutos cada uno, realizado...
 En el segundo duelo de preparación de cara al Torneo Clausura 2011, Necaxa venció 2-1 a los Correcaminos UAT en un duelo dividido en cuatro tiempos con duración de 30 minutos cada uno, realizado en el Estadio Victoria de Aguascalientes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El próximo martes se enfrentarán a los Dorados de Sinaloa

En el segundo duelo de preparación de cara al Torneo Clausura 2011, Necaxa venció 2-1 a los Correcaminos UAT en un duelo dividido en cuatro tiempos con duración de 30 minutos cada uno, realizado en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Los primeros 60 minutos quedaron igualados 0-0 y el estratega hidrocálido, Daniel Brailovsky, inició con Óscar “Conejo” Pérez, Pablo Quattrocchi, “Zully” Ledesma, Pierre Ibarra y Luis García en la defensa; Salazar, Barbosa, “Torito” Silva y “Negro” Sandoval en la media, y Sergio Blanco y Darío Gandín en la delantera.

Para el segundo encuentro ambos conjuntos rotaron a sus elementos y fue en esta parte donde los goles se dejaron venir. El primero en inaugurar el marcador fue el “More” Mosquera quien no desaprovechó un centro raso de Obed y por el centro del área fusiló al meta emplumado.

Posteriormente, el zaguero Luis Padilla marcó el segundo tanto de cabeza para los Rayos y minutos más tarde el conjunto tamaulipeco descontó, en un duelo trabado en medio campo.

Necaxa continúa afinando detalles en el aspecto futbolístico y táctico en esta segunda etapa de Pretemporada y el próximo martes tendrán su tercer encuentro amistoso, ahora contra los Dorados de Sinaloa, una nueva ventana para que los refuerzos se muestren y asimilen mejor la idea del “Ruso” Brailovsky.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×