No es para volvernos locos: Torres Nilo

Si bien Tigres dejó un buen sabor de boca en su victoria ante Jaguares, el lateral izquierdo de los universitarios, Jorge Torres Nilo, pidió recordar que se trata de un juego de preparación, y que...
Si bien Tigres dejó un buen sabor de boca en su victoria ante Jaguares, el lateral izquierdo de los universitarios, Jorge Torres Nilo, pidió recordar que se trata de un juego de preparación, y que la meta del equipo le apunta a la fecha 1.
 Si bien Tigres dejó un buen sabor de boca en su victoria ante Jaguares, el lateral izquierdo de los universitarios, Jorge Torres Nilo, pidió recordar que se trata de un juego de preparación, y que la meta del equipo le apunta a la fecha 1.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Aterriza el triunfo y se mentaliza en la J1
  • Jiménez destaca el cero en contra

Si bien Tigres dejó un buen sabor de boca en su victoria ante Jaguares, el lateral izquierdo de los universitarios, Jorge Torres Nilo, pidió recordar que se trata de un juego de preparación, y que la meta del equipo le apunta a la fecha 1, cuando abrirá fuego ante el Querétaro.

El seleccionado nacional admitió que hubo buenos conceptos esbozados en el campo, pero con la conciencia de que falta ajustar para llegar a los compromisos que sí serán trascendentes.

"Gracias a Dios se ganó, pero como lo que es, la verdad que es un entrenamiento para nosotros, sabemos que vamos a mejorar mucho más, se están haciendo buenas cosas, pero no nos volvemos locos", señaló a los micrófonos.

"La verdad que estamos conscientes de eso, sabemos que el torneo empieza para nosotros a los principios de enero"

"Con esto de la Pretemporada se cargan un poco las piernas, por ahí uno quiere hacer las cosas bien y se galla un pase, obviamente queremos tener más oportunidades adelante, pero no es excusa ni mucho menos, pero creo que se va a mejor todavía con el paso de los días".

-¿No se dejan llevar por el ensayo?- "La verdad que estamos conscientes de eso, sabemos que el torneo empieza para nosotros a los principios de enero, y no nos volvemos locos con el partido que vamos a tener ahora con Correcaminos, sabemos que debemos de seguir mostrando lo que estamos haciendo dentro de los entrenamientos, pero el torneo empieza hasta el día 8, y nada más".

El zurdo notó una mayor disposición de parte de todo el plantel para los recorridos en el campo, síntoma que le alienta para reflejar hambre de dar resultados.

"Todos nosotros estamos comprometidos, en este partido se vio que todos se mueven, todos los jugadores dentro de la cancha quieren la pelota y creo que hay mucha movilidad tanto en la defensa, como en la media, como en la delantera, entonces creo que eso es no porque no se hiciera, sino porque se está haciendo mejor en estos días que llevamos".

-¿Ya con Mancilla y Danilinho será mejor Tigres?- "Hay también compañeros y jugadores que están queriendo una oportunidad, el caso de Ochoa, que metió gol, aquí nadie tenemos el puesto seguro, ellos son muy buenos, se han integrado algunos, ahora el caso de Danilinho que viene de pocos días, quisiéramos estar con ellos jugando ahora también, pero sabemos que como lo repito, el 8 empieza para nosotros".

AGRADA EL CERO A JIMÉNEZ

A juicio de Israel Jiménez, el mayor mérito que tuvo el equipo este sábado fue el sello defensivo, reflejado con el cero en contra y con nulo peligro de parte del rival.

El juvenil consideró que la zaga se comportó a la altura, en uno de los puntos que más atención dedica el técnico Ricardo Ferreti.

“Por ahí tuvimos un poquito más de posesión de balón, más llegadas por las bandas, por unos centros que pudimos haber mandado, y cuando vimos el cero atrás es importante, y nos da mucha confianza. Es mucha confianza que nos da el cero atrás, y adelante gracias a Dios se ganó, y aprovechamos oportunidades que tuvimos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×