Para Ochoa, los goles son relativos

Su regreso a la playera de Tigres fue casi como dictan los cánones, al jugar de titular y marcar el gol que selló el triunfo, pero Carlos Ochoa pidió evaluar su rendimiento con un enfoque más amplio.
Su regreso a la playera de Tigres fue casi como dictan los cánones, al jugar de titular y marcar el gol que selló el triunfo, pero Carlos Ochoa pidió evaluar su rendimiento con un enfoque más amplio.
 Su regreso a la playera de Tigres fue casi como dictan los cánones, al jugar de titular y marcar el gol que selló el triunfo, pero Carlos Ochoa pidió evaluar su rendimiento con un enfoque más amplio.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Considera que no miden si un delantero tuvo un buen partido
  • Elogia a Lobos y Damián en su primera aparición

Su regreso a la playera de Tigres fue casi como dictan los cánones, al jugar de titular y marcar el gol que selló el triunfo, pero Carlos Ochoa pidió evaluar su rendimiento con un enfoque más amplio. El delantero felino se mostró contento en su reencuentro con el “Volcán”, pero al mismo tiempo consciente de que habrá ocasiones en que no logre anotar, aunque no por ello se debe pensar que su accionar estuvo por debajo de lo proyectado. “En la cancha, sabemos que como delanteros debemos más que nada ayudar a la defensiva y tenemos que aportar goles, así es que va a haber veces que hagamos uno, dos o tres goles, y habrá otras veces que no hagamos, pero no porque uno haga las cosas van a salir bien”, declaró al final del encuentro.

"Uno de mis sueños es poder lograr un día un título de goleo, un título, ser campeón aquí con Tigres, sé que no quedan muchos años, así que trataré de aprovecharlos"

“Mientras que el equipo esté haciendo bien las cosas, haga un buen funcionamiento, a mí en lo personal me gustó mucho ahora el equipo, es nuestro segundo partido y se vio un equipo que quería tener la pelota, quería jugar al futbol y quería tener llegadas por las bandas, por en medio, así con el funcionamiento que estamos haciendo, así que contento”. -¿Fue un reencuentro afortunado con la gente?- “Aquí lo importante es el funcionamiento que haga el equipo, ganar, aquí tenemos una plaza muy importante, contamos con un plantel muy importante, y aquí para empezar a hacer las cosas tenemos que hacernos fuertes aquí en casa, tenemos una afición que pesa mucho, el equipo se comportó muy bien. “Vamos por buen camino, sabemos tenemos muchas cosas por mejorar, el equipo la verdad es muy trabajador, tenemos mucha fe, y estoy muy entusiasmado que nos va a ir muy bien primero Dios”. Ochoa consideró que en esta tercera etapa con Tigres presenta una mejor madurez que en sus inicios, y espera refrendar su etiqueta goleadora en lo posible con el campeonato individual, que a la vez sirva para una conquista colectiva. “Uno de mis sueños es poder lograr un día un título de goleo, un título, ser campeón aquí con Tigres, sé que no quedan muchos años, así que trataré de aprovecharlos pero al final va a ser lo que depende de uno, y al final Dios dirá si nos alcanza”. -¿Te ves titular?- “Yo entreno cada semana para poder jugar, para poder ser titular, al final de cuentas y téngalo muy seguro que el ‘Tuca’ va a meter a los 11 que estén mejor, y por ese lado estamos tranquilos, y voy a hacer lo que depende de mí, voy a trabajar, voy a aportar lo que sé”. El ariete advirtió de un buen augurio para la campaña, y elogió a los argentinos Lucas Lobos y Damián Álvarez, a los que tiene por primera vez como socios en la ofensiva. “Muy bien, a mí me tocaba verlos de fuera, es la primera vez que me toca estar con ellos, y la función que hacen es muy importante, porque no nada más atacan, son jugadores que te vienen a defender, y ahorita el futbol como está es muy importante que de arriba empecemos a apretar, y la verdad sorprendido por el funcionamiento que están haciendo, porque son jugadores que juegan y que trabajan bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×