Se burlan ‘Libres y Lokos’ del campeón Rayados

Justo cuando en el seno de plantel de Tigres se intenta dejar atrás el tema del campeonato del Monterrey, el cual caló hondo en los integrantes felinos, este sábado la barra auriazul ‘Libres y...
Justo cuando en el seno de plantel de Tigres se intenta dejar atrás el tema del campeonato del Monterrey, el cual caló hondo en los integrantes felinos, este sábado la barra auriazul ‘Libres y Lokos revivió este episodio.
 Justo cuando en el seno de plantel de Tigres se intenta dejar atrás el tema del campeonato del Monterrey, el cual caló hondo en los integrantes felinos, este sábado la barra auriazul ‘Libres y Lokos revivió este episodio.  (Foto: María Elena Partida)
Estadio Universitario -
  •  Llaman ‘maricón’ al actual monarca del futbol mexicano

Justo cuando en el seno de plantel de Tigres se intenta dejar atrás el tema del campeonato del Monterrey, el cual caló hondo en los integrantes felinos, este sábado la barra auriazul ‘Libres y Lokos revivió este episodio, al entonar un canto en contra del actual monarca del futbol mexicano. Durante el primer tiempo del partido amistoso que esta tarde la escuadra de Ricardo Ferretti sostuvo contra los Jaguares de Chiapas en la cancha del Universitario, los barristas tigres gritaron al rival de la ciudad, que pese a ser campeón, no dejará de ser maricón. “Aunque salieron campeones,  Rayados ya lo demostró, el sentimiento no cambia, siempre serás maricón. Siempre estuvimos en las malas, las buenas ya van a llegar, soy de la banda más loca de San Nicolás, Ooo”, entonaron en cinco ocasiones los miembros de este grupo de animación. Incondicionales como en cada juego oficial, casi la totalidad de los integrantes de estos ‘aficionados libres’ acudieron a apoyar a su equipo, en lo que significó la presentación de la escuadra del ‘Tuca’ ante sus seguidores. Como se recordará, el plantel del Monterrey ‘dedicó’,- tal como lo hizo en el Apertura 2009 donde también ganó el título-, su campeonato al equipo de Tigres. “Y ya lo ve, y ya lo ve, es para Tigres que lo mira por TV”, fue lo que cantaron una y otra vez los jugadores rayados a sus rivales felinos, lo cual no agradó a algunos elementos universitarios y fue criticado por Ricardo Ferretti. Y al menos esta tarde, la barra de ‘Libres y Lokos’ quiso regresar con palabras un poco la afrenta que recibió su equipo En este duelo de preparación, donde la entrada para los abonados fue gratuita,  el ‘Volcán’ registró una asistencia de alrededor de 15 mil personas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×