Tenemos que exigirnos en los dos torneos: Marvin Cabrera

La Directiva está haciendo un máximo esfuerzo para redondear el plantel con refuerzos de calidad para encarar tanto la Liga como jugar el Repechaje en busca de un lugar en la Copa Libertadores.
 La Directiva está haciendo un máximo esfuerzo para redondear el plantel con refuerzos de calidad para encarar tanto la Liga como jugar el Repechaje en busca de un lugar en la Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Dijo que tienen que corresponder al esfuerzo de la Directiva  por contratar refuerzos para Liga y Libertadores
  • Del partido amistoso de esta tarde contra Tigres, reconoció que el Jaguar aún no está fino

La Directiva está haciendo un máximo esfuerzo para redondear el plantel con refuerzos de calidad para encarar tanto la Liga como jugar el Repechaje en busca de un lugar en la Copa Libertadores, por lo que ahora a los jugadores les corresponderá dar un plus en su rendimiento, señaló esta tarde Marvin Cabrera.

"La Directiva está buscando hacer un equipo completo, sabiendo que para jugar dos torneos tienes que tener dos equipos que puedan funcionar alternativamente"

El defensa reconoció que a una semana de regresar al trabajo de Pretemporada, el equipo aún no está fino, pero consideró que aún queda tiempo para corregir errores. 

“La Directiva está buscando hacer un equipo completo, sabiendo que para jugar dos torneos tienes que tener dos equipos que puedan funcionar alternativamente. Las incorporaciones son buenas, la base que se tenía era muy estable, ojalá que se nos den las cosas, aunque sabemos que es complicado el hecho de combinar dos torneos".

Es la primera vez que Jaguares estará ahí (Repechaje del torneo sudamericano), es un plus que nos tendrá que hacer a nosotros buscar entregarnos al máximo, esperemos que sea suficiente para hacer un buen papel, rebasar lo que hicimos el torneo anterior y calificar a la fase de grupos de Libertadores y poner en alto el nombre de Jaguares y de México", indicó el ex cruzazulino.

Por otra parte, del despliegue de futbol que esta tarde mostró el equipo de Jaguares en la cancha del Universitario, donde perdieron 2-0 el juego amistoso frente a los Tigres, señaló que la escuadra chiapaneca aún carece de muchas imprecisiones.

“Es el primer partido que tenemos, se vio que el equipo todavía no está fino, está muy impreciso, pero hay todavía tiempo para llegar bien al 7 de enero que es nuestro primer partido de Liga”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×