Tigres fue una buena prueba: Omar Flores

Como una buena prueba para medir el nivel que presenta Jaguares después de una semana de trabajo, y lo que puede mejorar para el arranque del torneo, es cómo calificó Omar Flores el partido...
 Como una buena prueba para medir el nivel que presenta Jaguares después de una semana de trabajo, y lo que puede mejorar para el arranque del torneo, es cómo calificó Omar Flores el partido amistoso de esta tarde contra los Tigres.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Resaltó que a su escuadra le faltó mayor precisión ante los universitarios

Como una buena prueba para medir el nivel que presenta Jaguares después de una semana de trabajo, y lo que puede mejorar para el arranque del torneo, es cómo calificó Omar Flores el partido amistoso de esta tarde contra los Tigres.

El defensa del conjunto chiapaneco indicó que ante la escuadra de Ricardo Ferretti se mostraron imprecisos con la pelota.

“Podemos mejorar muchísimo todavía, nos costó hoy ser precisos con la pelota, pero está dentro de lo que se tenía planeado, sabíamos que nos podía costar un poco este partido porque estábamos justo saliendo del trabajo fuerte, pero fue muy bueno para nosotros esta prueba porque Tigres es un buen equipo, trataremos de sacar en lo que tenemos que mejorar y las cosas positivas”. Respecto a la doble participación que tendrá el equipo en el 2011, al disputar un boleto para la Copa Santander Libertadores, Flores consideró que hay buen plantel para hacer un buen papel en ambos.

“Tenemos un equipo bastante sólido y todavía nos falta uno o dos jugadores más, pero la base del equipo es bastante buena; el torneo pasado nos fue bastante bien y en este nos puede ir mejor”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×