Toluca antepone el buen funcionamiento al resultado

Luego de la derrota en su partido amistoso ante los Panzas Verdes del León, los jugadores del Toluca resaltaron el funcionamiento de la escuadra escarlata por encima del resultado que en esta...
 Luego de la derrota en su partido amistoso ante los Panzas Verdes del León, los jugadores del Toluca resaltaron el funcionamiento de la escuadra escarlata por encima del resultado que en esta ocasión no les favoreció.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Diablos Rojos cayeron 1-2 ante el León en partido de preparación
  • Antonio Naelson ‘Sinha’ fue el anotador por el Toluca

Luego de la derrota en su partido amistoso ante los Panzas Verdes del León, los jugadores del Toluca resaltaron el funcionamiento de la escuadra escarlata por encima del resultado que en esta ocasión no les favoreció. Antonio Naelson ‘Sinha’, capitán del equipo y quien fue el único anotador del encuentro destacó el accionar de su equipo y aseguró que poco a poco se irá viendo, sobre el terreno de juego, el trabajo que se está realizando bajo las órdenes de su nuevo director técnico, Sergio Lugo.  “El resultado no es el mejor, pero el funcionamiento del equipo va bien, en lo personal me gusta bastante el trabajo que se viene realizando y esperamos seguir por ese camino”, comentó. ‘Sinha’ también fue claro al decir que sus compañeros están conscientes de la labor que tienen que realizar para el siguiente torneo, pues el compromiso es muy grande luego de no haber calificado a la fase final para tener la oportunidad de defender su corona en el futbol mexicano.  “Es importante cambiar algunas cosas, pero lo más importante es que cada quien se encuentre consciente de lo que viene, la exigencia es la misma y tenemos que prepararnos bien para llegar en buenas condiciones al torneo”, aseguró el mediocampista naturalizado mexicano. Por otra parte, Alfredo Talavera, arquero de los choriceros, calificó como positivo el balance que su escuadra ha tenido hasta el momento en la pretemporada, pues luego del buen acondicionamiento físico que tuvieron en las playas de Cancún, poco a poco van retomando el ritmo futbolístico, con el que buscarán regresar a la fiesta grande y conseguir la décima primera estrella de su historia.    “Hasta el momento el balance es muy bueno en lo que va de la pretemporada, los partidos de preparación nos han servido mucho y veo al equipo en buenas condiciones. El objetivo es prepararnos bien para el inicio del torneo, se realizó un buen trabajo de playa y ahora con los partidos de preparación vamos tomando confianza y ritmo, esperando iniciar el campeonato con el pie derecho”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×