Víctor Rossel ya está ligado al Atlante: J.A. García

El Presidente del Atlante, José Antonio García, confirmó la llegada del delantero peruano Víctor Rossel, aunque dijo que probablemente milite en Atlante UTN para el Torneo Clausura 2011.
El Presidente del Atlante, José Antonio García, confirmó la llegada del delantero peruano Víctor Rossel, aunque dijo que probablemente milite en Atlante UTN para el Torneo Clausura 2011.
 El Presidente del Atlante, José Antonio García, confirmó la llegada del delantero peruano Víctor Rossel, aunque dijo que probablemente milite en Atlante UTN para el Torneo Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Probablemente vaya a Atlante UTN"
  • “Hay un jugador que es Tomás Chávez que también está a prueba"

El Presidente de los Potros de Hierro del Atlante, José Antonio García, confirmó la llegada del delantero peruano Víctor Rossel, aunque dijo que probablemente milite en Atlante UTN para el Torneo Clausura 2011, filial de los azulgranas en la Liga de Ascenso.

“Víctor Rossel está ligado ya con Atlante pero es para verlo y probablemente vaya al Atlante UTN o a lo mejor al Atlante, vamos a tratar de esperar a que llegue y hagamos todo”, señaló.

Asimismo, aseguró que en la escuadra azulgrana aún tienen una plaza para un elemento foráneo pero en estos momentos hay un zaguero argentino que está en prueba y por ello se tomarán el tiempo necesario para tomar la mejor decisión.

“Hay un jugador que es Tomás Chávez que también está a prueba, entonces estamos tomando las cosas con calma para tomar la decisión en el momento adecuado, la que más convenga a la institución”, subrayó.

Finalmente, José Antonio García comentó que la incorporación del atacante chileno Sebastián González “Chamagol” se dará únicamente por indicaciones del técnico Miguel Herrera, quien será el encargado de darle el visto bueno al ariete andino para que juegue con los azulgranas el Torneo Clausura 2011.

“Eso (el regreso del ‘Chamagol’) será decisión del señor Miguel Herrera, que lo está viendo que está entrenando, que está trabajando y él tendrá la decisión”, concluyó el Directivo de los Potros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×