América 1-1 Atlante... Águilas y Potros igualan

En el que fue el primer encuentro de preparación para el América de cara al Torneo Clausura 2011, el cuadro de Coapa empató 1-1 frente al Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo, en Cancún.
En el que fue el primer encuentro de preparación para el América de cara al Torneo Clausura 2011, el cuadro de Coapa empató 1-1 frente al Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo, en Cancún.
 En el que fue el primer encuentro de preparación para el América de cara al Torneo Clausura 2011, el cuadro de Coapa empató 1-1 frente al Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo, en Cancún.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En el primer partido de preparación de las Águilas, el portero Guillermo Ochoa fue a la banca

En el que fue el primer encuentro de preparación para el América de cara al Torneo Clausura 2011, el cuadro de Coapa empató 1-1 frente al Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo, en Cancún. Luego de haber vivido una semana intensa en su lucha por contratarse con el Fulham inglés y que finalmente quedó sólo en el intento, el portero Guillermo Ochoa no fue considerado para alinear con las Águilas en este cotejo. Así es que la portería fue cubierta por Armando Navarrete, quien desde ahora ya vive su propia batalla por ganarse la confianza del técnico Manuel Lapuente para ver si puede tener juego durante el primer semestre del próximo año. El uruguayo Nicolás Olivera, reciente fichaje para reforzar la plantilla americanista ya tuvo su primera actuación como titular en el esquema de Lapuente, y aunque mostró algunos destellos, quedó lejos de lo que se supone aportará para las Águilas. El América se adelantó en el marcador gracias a un tanto del argentino Daniel “Rolfi” Montenegro, quien aprovechó un buen servicio de Vicente Sánchez y definió con certeza para ponerle número al casillero visitante, al minuto 35. Los Potros, de nueva cuenta bajo la Dirección Técnica de Miguel Herrera, han recuperado ese estilo de darle buen trato al balón y siempre ir en busca del arco rival, por lo que se vio mejor en juego de conjunto, pero careció de profundidad. Como el cotejo sólo tenía carácter de amistoso, ambos entrenadores movieron sus cuadros con demasiados cambios en la parte complementaria, y ahí la escuadra azulgrana consiguió el empate por conducto de Gerardo Venegas, quien tomó un rebote dentro del área para vencer a Navarrete, al minuto 73. Después ya no hubo grandes emociones y el encuentro se tornó bastante trabado ante la dificultad de los equipos por encontrar su mejor funcionamiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×