Atlas venció 2-0 a los Leones Negros en partido de preparación

En lo que fue su segundo partido de preparación de cara al Clausura 2011, el Atlas derrotó 2-0 a los Leones Negros de la Liga de Ascenso en las instalaciones de Chapalita.
En lo que fue su segundo partido de preparación de cara al Clausura 2011, el Atlas derrotó 2-0 a los Leones Negros de la Liga de Ascenso en las instalaciones de Chapalita.
 En lo que fue su segundo partido de preparación de cara al Clausura 2011, el Atlas derrotó 2-0 a los Leones Negros de la Liga de Ascenso en las instalaciones de Chapalita.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Alfredo Moreno y Néstor Vidrio anotaron por los rojinegros

En lo que fue su segundo partido de preparación de cara al Clausura 2011, el Atlas derrotó 2-0 a los Leones Negros de la Liga de Ascenso en las instalaciones de Chapalita. El encuentro fue de dos tiempos de 30 minutos cada uno, en el que el árbitro con gafete de FIFA Paul Delgadillo se encargó de llevar por buen término las acciones. Alfredo Moreno adelantó a los rojinegros a los 21 minutos del segundo lapso, mientras que Néstor Vidrio cerró el marcador a los 28’. En ambas anotaciones, la defensiva de la U. de G. cometió errores que fueron bien capitalizados por su rival, sobre todo en el segundo gol, pues perdieron el balón dentro de su área. Incluso a los 16 minutos de ese mismo tiempo, la zaga también le regaló el balón a los Zorros, pero Daniel Osorno voló su disparo con el arco abierto. En el primer lapso, el árbitro anuló un gol de Miguel Ángel Zepeda de los melenudos por fuera de lugar. El Atlas impuso condiciones y en general dominó el partido, y solo por lapsos de tiempo, los Leones llegaron con cierto peligro. El técnico de los rojinegros, Benjamín Galindo, mandó a la cancha a Eduardo Canales, Arturo Paganoni, Vidrio, Ricardo Jiménez, Guillermo Martínez, Luis Robles, Gerardo Espinoza, Édgar Pacheco, Osorno, Moreno y Flavio Santos; es decir, ninguno de los refuerzos que ha llegado jugó. Héctor Medrano, estratega de la U. de G., alineó a Alejandro Navarrete, Óscar Vera, Juan Manuel García, Rodrigo Folle, Daniel Zazueta, Edwin Castro, Marco Jiménez, Francisco Bravo, Jonathan Piña, Diego Esqueda y Zepeda. El delantero atlista, Pacheco, aceptó que todavía les falta acoplarse al ritmo de juego, pues apenas iniciaron los partidos de preparación. “A la altura en que estamos hoy día, es bastante normal el ritmo de juego que traemos, quizá nos hace falta más posesión de balón; físicamente yo creo que andamos bien, pero lo táctico nos falta bastante”, expresó el atacante. El próximo encuentro de preparación del Atlas, será este miércoles ante los Dorados de Sinaloa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×