Celestes no pudo sacar ventaja en casa en ida de Final

Celestes no pudo superar al ordenado cuadro del Morelia en el capítulo de ida de la Final del Torneo Apertura 2010 de la Superliga Mexicana de Futbol Femenil, choque que culminó empatado sin...
 Celestes no pudo superar al ordenado cuadro del Morelia en el capítulo de ida de la Final del Torneo Apertura 2010 de la Superliga Mexicana de Futbol Femenil, choque que culminó empatado sin anotaciones.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Esta confrontación tiene por segunda ocasión como rivales a estas escuadras

Celestes no pudo superar al ordenado cuadro del Morelia en el capítulo de ida de la Final del Torneo Apertura 2010 de la Superliga Mexicana de Futbol Femenil, choque que culminó empatado sin anotaciones. En duelo disputado en la cancha de la Unidad Cuauhtémoc del Instituto Mexicano del Seguro Social, las anfitrionas se estrellaron una y otra vez en el muro de las "Reinas", quienes ahora buscarán coronarse en el duelo de vuelta con la ventaja de jugar en casa. La escuadra del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) buscará su cuarto título de la Superliga Mexicana en siete torneos, mientras las Celestes pretenden impedir el dominio y agenciarse su primera corona. El partido de "vuelta" se efectuará el próximo miércoles 22, con el estadio Venustiano Carranza de la capital michoacana como escenario y el silbatazo inicial será a las 12:00 horas. Esta confrontación tiene por segunda ocasión como rivales a estas escuadras, pues en el Apertura 2009 disputaron el campeonato y fueron las "Reinas" las ganadoras para convertirse en tricampeonas al ganar con global 7-6, luego de vencer 2-0 en la "vuelta" para un 2-2 en el acumulado. El éxito de las monarcas fue que tuvieron una tanda perfecta de penas máximas, porque Nancy Amézquita, Yadira Vargas, Marypaz Barbosa, Socorro Gutiérrez y Guadalupe Cruzaley acertaron desde el manchón penal, mientras que la guardameta Esther Farías detuvo a Chantal Mondragón el segundo de Celestes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×