Con jóvenes también podemos marcar diferencia: Héctor Reynoso

Pasaron seis semanas desde que Héctor Reynoso fue intervenido quirúrgicamente de los aductores para que volviera a jugar, y en 20 minutos demostró que está de regreso para apoyar a Chivas en el...
 Pasaron seis semanas desde que Héctor Reynoso fue intervenido quirúrgicamente de los aductores para que volviera a jugar, y en 20 minutos demostró que está de regreso para apoyar a Chivas en el Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Colima, Colima, México -
  • El zaguero no jugaba desde la fecha 13 del Apertura 2010; participó 20 minutos ante Estudiantes 

Pasaron seis semanas desde que Héctor Reynoso fue intervenido quirúrgicamente de los aductores para que volviera a jugar, y en 20 minutos demostró que está de regreso para apoyar a Chivas en el Clausura 2011. A pesar de que no jugaba un partido oficial desde la fecha 13, entró a ordenar jóvenes rojiblancos y aunque les falta “mucho recorrido” en el futbol, Reynoso confía en los canteranos tal como lo declaró Jorge Vergara, a tal grado de darles la confianza y mencionar que con ellos también se puede marcar diferencia. “Fácil no es nada, así sean mayores, sean de experiencia siempre va a ser complicado pero sí estamos casados con esa idea, estamos convencidos que con jóvenes podemos marcar diferencia también de eso estamos convencidos, lo hemos demostrado en algunas otras situaciones.

"Sí, sabemos que hay que ser protagonistas, hay que ser sobretodo constantes en nuestro accionar"

“Sí, sabemos que hay que ser protagonistas, hay que ser sobretodo constantes en nuestro accionar durante el partido y el torneo, eso es en lo que nos hemos enfocado”, expresó el zaguero central. En el tema futbolístico y su regreso a la actividad, se ilusiona al sentirse completamente recuperado de su lesión. “Bien, por mi parte seguimos en lo que venimos trabajando que es paso a paso pero dando pasos firmes, hoy (ayer) fue importante para mí competir contra un equipo de Primera División, el poder obtener la victoria como equipo, creo que el equipo fue constante y eso fue lo que nos dio resultado”, declaró Reynoso. Para el Capitán rojiblanco, la victoria fue importante debido a la contundencia de los atacantes, lo cual siempre marcará una diferencia en cada partido que disputen. “Hablando del primer tiempo donde ellos jugaron con sus titulares creo que fue un partido parejo, intenso también, donde pudimos haber marcado diferencia también pero la contundencia hoy (ayer) con el gol de (Omar) Arellano fue importante para nosotros”, finalizó Reynoso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×