Este debe ser mi torneo: Alberto Medina

En cada inicio de torneo la ilusión de destacar es la prioridad de Alberto Medina y espera que el Clausura 2011 esa meta que se ha trazado se pueda cumplir.
 En cada inicio de torneo la ilusión de destacar es la prioridad de Alberto Medina y espera que el Clausura 2011 esa meta que se ha trazado se pueda cumplir.  (Foto: Notimex)
Colima, Colima, México -
  • No anotó gol en el Apertura 2011; participó 25 minutos en el amistoso ante Estudiantes

En cada inicio de torneo la ilusión de destacar es la prioridad de Alberto Medina y espera que el Clausura 2011 esa meta que se ha trazado se pueda cumplir. “Siempre en cada inicio de torneo pienso que este tiene que ser el mío, ahora pienso igual, tengo que aprovechar bastante para que se me den las cosas para tener participación y hacer goles, para tener asistencias, entonces hoy (ayer) hice un gol y espero seguir teniendo minutos y llegar en el mejor nivel”, comentó el “Venado” Medina.

"Siempre un gol le da mucha confianza al jugador, ahora hice uno  y espero seguir haciendo más"

El ritmo de partido y la regularidad han sido su talón de Aquiles y de acuerdo a Medina, el puesto en la oncena titular del “Rebaño” no está garantizado, por lo cual deberá pelear palmo a palmo con los jóvenes por un lugar. “Siempre un gol le da mucha confianza al jugador entonces ahora hice uno y espero seguir haciendo más y pelear por un puesto, la competencia está dura, todos los jóvenes están empujando fuerte y hay que apretar también para ser titulares”, expresó. Por último, el gol que convirtió ante Estudiantes,de acuerdo al “Venado” le ayudará a enfocarse, ya que el Apertura 2011 no pudo convertir y espera que eso le sirva como aliciente para seguir marcando y afianzarse en el cuadro titular de Chivas. “Creo que es importante adquirir un buen nivel, ritmo de partido, hoy (ayer) entré un poco y me sentí bien así que hay que seguir teniendo minutos para llegar lo mejor posible al torneo”, concluyó Medina Briseño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×