Memo está por encima de cualquier portero: Ordiales

Guillermo Ochoa, dijo sentirse tranquilo, no le preocupa que por influencias pueda ser desplazado por otro arquero, tal como ocurrió en el Mundial de Sudáfrica por Óscar Pérez, pues sabe que la...
Guillermo Ochoa, dijo sentirse tranquilo, no le preocupa que por influencias pueda ser desplazado por otro arquero, tal como ocurrió en el Mundial de Sudáfrica por Óscar Pérez, pues sabe que la decisión sólo la tiene José Manuel de la Torre.
 Guillermo Ochoa, dijo sentirse tranquilo, no le preocupa que por influencias pueda ser desplazado por otro arquero, tal como ocurrió en el Mundial de Sudáfrica por Óscar Pérez, pues sabe que la decisión sólo la tiene José Manuel de la Torre.  (Foto: Notimex)
Riviera Maya, Quintana Roo, México -
  • El preparador de porteros de la Selección Mexicana es Nicolás Navarro, ex de Rayados

Luego de que Nicolás Navarro fuera nombrado parte del Cuerpo Técnico de José Manuel de la Torre para la Selección Nacional, han surgido comentarios de que el ex preparador de porteros del Monterrey podría influir para que el arquero rayado Jonathan Orozco, sea convocado. Ante esto, el guardameta del América Guillermo Ochoa, dijo sentirse tranquilo, no le preocupa que por influencias pueda ser desplazado por otro arquero, tal como ocurrió en el Mundial de Sudáfrica por Óscar Pérez, pues sabe que la decisión sólo la tiene “Chepo”; mientras que el Director Deportivo de las Águilas Jaime Ordiales, aseguró que no hay por qué estar preocupados. “Lo único que te digo es que Ochoa debió ser el titular de la Selección Mexicana en el Mundial (2010), no sólo para la gente que convive con él, sino para la mayoría de los mexicanos, pero no tuvo la participación; estamos seguros que él será el titular nacional y demostrará su calidad por encima de cualquier arquero”, dijo Ordiales respecto a las posibles influencias de Navarro recomendando a Orozco, portero Campeón con La Pandilla.

"Ochoa debió ser el titular de la Selección Mexicana en el Mundial (2010), no sólo para la gente que convive con él, sino para la mayoría de los mexicanos"

Sobre lo que sucedió recientemente con Ochoa, al no concretarse la negociación con el Fullham, Ordiales no creyó que sea motivo para que el guardameta decaiga y pueda perjudicar su rendimiento que le haga perder su lugar; al contrario, subrayó que está en el mejor equipo, el América y esto es para estar siempre motivado. “No le he visto triste, un día sí lo vi inquieto, nervioso, como cualquier jugador que tenga una invitación de ese carácter, pero también luego lo vi tranquilo al siguiente día, mucha gente piensa que estaba resignado, pero es al revés, esto le generó un apetito mayor a ser valorado y considerado por otro club europeo. “Son cosas del futbol, se presentan así, él va a tener muchas más oportunidades de poder ir a Europa y sólo es esperar el momento, yo creo que él está en uno de los equipos más importantes de todo América, para nosotros el más importante, entonces se deberá sentir halagado, tranquilo, respaldado, él es un gran portero”, resaltó el dirigente. Ordiales se dijo contento de que “Memo” no se fuera a Europa, ya que de esta forma podrán seguir teniendo sus servicios y la afición americanista lo podrá disfrutar por más tiempo, aunque es consciente de que se le volverá a abrir otra oportunidad para salir. “Él sabe que tiene las condiciones para que en cualquier momento se presente la oportunidad, si no se dio fue por muchas razones que no me gustaría comentar, pero que él también está consciente y sabe cómo fueron, entonces, por toda la afición y por nosotros, qué bueno que sigue con nosotros. “Después tendrá otra oportunidad y hasta se irá en mejores condiciones… estoy seguro que más de un equipo europeo se interesarán en él”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×