Pide Directiva atlista mesura

Aunque se congratuló por el equipo que conformaron de cara al clausura 2011, el Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, pidió no echar las campanas al vuelo y mucho menos ilusionarse.
 Aunque se congratuló por el equipo que conformaron de cara al clausura 2011, el Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, pidió no echar las campanas al vuelo y mucho menos ilusionarse.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Se cerraron los refuerzos para el cuadro atlista

Aunque se congratuló por el equipo que conformaron de cara al clausura 2011, el Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, pidió no echar las campanas al vuelo y mucho menos ilusionarse. Y es que si bien trajeron muchos refuerzos, el dirigente reconoce que solamente deben de concentrarse en permanecer en Primera División, la única prioridad de los Zorros en el siguiente torneo. “Más bien para ser realistas, con esto que vayan bien, que caminen, que salgamos de esto (del descenso), con esta intención se hizo y estamos haciendo todo el esfuerzo para que ande bien el Atlas”, expresó Martín del Campo. A falta de que se integren al equipo los brasileños Lucio Flavio dos Santos y Elías Ribeiro, además del mexicano Daniel Arreola, los rojinegros ya dieron por finalizada la contratación de refuerzos. "La verdad que estamos contentos" “La verdad que estamos contentos, ahorita platicaba con Benjamín antes de empezar y está muy contento, los jugadores ya se integraron, aquí ya tenemos a tres, hoy en la noche nos llega Lucio, y por cosa de visado, el martes llegará Elías, y mañana deberá de presentarse Arreola y con eso prácticamente quedamos completos como nos lo pidió Benjamín”, mencionó el directivo. Los altos mandos atlistas también están satisfechos porque prácticamente ya arreglaron a todos los jugadores que iban a salir, como Jorge Achucarro, quien jugará en Paraguay o Argentina el próximo semestre; eso sí, antes tendrá que firmar por un año más con la escuadra de Colomos con el fin de que luego lo puedan vender. Con Fabricio Fuentes, el defensa se quedará con su carta, él pagará un parte y la directiva otra y quedará libre. Michael Ortega se irá a su natal Colombia. Respecto a Darío Bottinelli, quien sigue perteneciendo a los Zorros, Martín del Campo explicó que les llegó una oferta de compra definitiva de Chile, misma que podría cerrarse mañana mismo. DIEGO CAMPOS PODRÍA IR A LEONES NEGROS En el caso del veto de dos partidos, el Director Deportivo, Rafael Lebrija, comentó que aún no tienen una respuesta por parte de la Comisión Disciplinaria, por lo cual continúan “luchando” para que se les reduzca el castigo al menos un encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×