Vamos por buen camino: Mario Rodríguez

Tras el partido amisto que Chivas y Estudiantes Tecos disputaron en Colima, Mario Rodríguez, arquero de los universitarios, resaltó la gran importancia que tiene el ir tomando confianza, y sobre...
 Tras el partido amisto que Chivas y Estudiantes Tecos disputaron en Colima, Mario Rodríguez, arquero de los universitarios, resaltó la gran importancia que tiene el ir tomando confianza, y sobre todo el ir conjuntando y entendiendo cada vez más.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Estamos tomando ritmo poco a poco: Mario Rodríguez
  • Israel López aseguró que se deben exigir a ellos mismos

 Tras el partido amisto que Chivas y Estudiantes Tecos disputaron en Colima, Mario Rodríguez, arquero de los universitarios, resaltó la gran importancia que tiene el ir tomando confianza, y sobre todo el ir conjuntando y entendiendo cada vez más el equipo que pretende encarar la difícil tarea de mantener la categoría para el Apertura 2011.   “Este fue un partido ya un poco más en forma, un poco más parecido a lo que puede ser un partido oficial y bueno estamos tomando ritmo poco a poco, es el tercer partido que tenemos, el de mayor exigencia. La verdad que vamos por buen camino para estar al cien por ciento al arranque del torneo”, mencionó el arquero de los Estudiantes Tecos.   “Quedan algunos compromisos ahí importantes y habrá que ver si vamos tomando cada vez mas ritmo y tener una mayor cantidad de minutos en el terreno de juego”, agregó.   Además, Rodríguez mencionó que se siente “ya con toda la confianza, ha sido un trabajo difícil la verdad, gracias a Dios estamos bien, no te puedo decir que al cien por ciento pero vamos por buen camino”, dijo en relación al proceso de rehabilitación que ha realizado durante varios meses tras la lesión que lo dejó fuera de circulación el torneo pasado y que le dio cabida a Christian Martínez en el arco.   "Nos estamos adaptando a la idea que tiene el 'Chelís' y la estamos entendiendo" Finalmente, Mario resaltó que el equipo de Estudiantes “es un equipo que ha venido trabajando junto, tiene mucho tiempo junto y ahora nos estamos adaptando a la idea que tiene el 'Chelís' y la estamos entendiendo creo que bien hasta este momento, entonces creo que tanto en lo colectivo como en lo personal nos falta un poquito más para estar a tope”, por eso esperan tener bien entendido lo que José Luis Sánchez Solá, pretende en la cancha.   ISRAEL LÓPEZ ASEGURÓ QUE ES MOMENTO DE LA ADAPTACIÓN   Por su parte, el veterano refuerzo de los emplumados, Israel López, señaló que de a poco la adaptación se ha venido dando en el equipo, pese a que nos son muchos los refuerzos que han llegado a apuntalar al cuadro universitario.   “Creo que vamos bien, estamos en un proceso en el trabajo de pretemporada en donde debemos ir adaptándonos, agarrando ritmo y entendiéndonos dentro del campo, entonces creo que todo sirve, además pues apoyamos a este evento y creo que al final sirve para los dos equipos”, dijo.   Finalmente, López mencionó que “todos los partidos que hemos tenido hasta ahorita les hemos tratado de dar la debida importancia y seriedad, y no tanto que te exija el rival sino que nos debemos exigir a nosotros mismos para hacer lo que nos pide el Profesor y el conseguir los resultados”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×