Carlos Reinoso, fuera del Veracruz

Mohamed Morales, Presidente de los Tiburones Rojos del Veracruz, confirmó a algunos medios de comunicación locales la salida del chileno Carlos Reinoso de la Vicepresidencia del club.
Mohamed Morales, Presidente de los Tiburones Rojos del Veracruz, confirmó a algunos medios de comunicación locales la salida del chileno Carlos Reinoso de la Vicepresidencia del club.
 Mohamed Morales, Presidente de los Tiburones Rojos del Veracruz, confirmó a algunos medios de comunicación locales la salida del chileno Carlos Reinoso de la Vicepresidencia del club.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Veracruz, México -
  • La diferencia de contratar a un técnico pudo haber roto las relaciones con el club
  • Duró poco más de un mes en la institución

Mohamed Morales, Presidente de los Tiburones Rojos del Veracruz, confirmó a algunos medios de comunicación locales la salida del chileno Carlos Reinoso de la Vicepresidencia del club; aunque no quiso dar explicaciones del por qué, se especula que las relaciones con el sudamericano se fueron en pique después de que los porteños no quisieron contratar a Marco Antonio “Fantasma” Figueroa como Director Técnico y en su caso Morales trajo a Omar Arellano a la institución. Y es que el chileno habría llegado apenas a principios de noviembre a la oncena jarocha, con la idea de llevar al equipo hasta la Primera División, ya que el proyecto le pareció lo suficientemente serio. Morales ha creado polémica ya en otras ocasiones, como cuando a mitad del Torneo Apertura 2010 despidió a Sergio Bueno del banquillo jarocho, pese a que el entrenador se encontraba invicto en la Temporada. Se decidió por Carlos Turrubiates en la banca, estratega que llevó a Veracruz a la final, pero que perdió ante Xoloitzcuintles de Tijuana, por lo que regresó como timonel de las Fuerzas Básicas veracruzanas. Precisamente la diferencia de a quién poner en el banquillo podría haber sido la culpable de la salida de Reinoso de los Tiburones Rojos. El chileno quería que su paisano “Fantasma” Figueroa fuera el elegido, y pese a que era casi un hecho al final Morales presentó a Arellano. Durante esta conferencia de prensa Reinoso brilló por su ausencia, motivo que alimenta más la noción de su salida por diferencias con el presidente. A la salida de Carlos Reinoso se le suma la “limpia” que ha sufrido la escuadra de los escualos, con la salida de elementos importantes del plantel como Alejandro Leyva, Efrén Hernández, Julio César Alarcón y Marco Figueroa; todos ellos se marchan para jugar con Reboceros de La Piedad. Por su parte se espera que pronto se anuncie la salida de Francisco Bravo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×