En Gallos hay que venir a partírsela: Gustavo Matosas

Gustavo Matosas reconoció que todos los elementos de Gallos que comprometerse a dar el plus en cada oportunidad que se les presente desde la Pretemporada.
 Gustavo Matosas reconoció que todos los elementos de Gallos que comprometerse a dar el plus en cada oportunidad que se les presente desde la Pretemporada.
Ciudad de México -
  • No vengo a ser figura, vengo a ser uno más para ayudar: Bueno
  • No tengo miedo, vengo con deseos de aportar algo: Bernal

Un semestre complicado y decisivo es el que vivirán los Gallos Blancos de Querétaro en el Torneo Clausura 2011, ante semejante reto el estratega Gustavo Matosas reconoció que todos los elementos que integren su escuadra tienen que comprometerse a dar el plus en cada oportunidad que se les presente desde la Pretemporada.

“Estoy contento, lo ideal hubiera sido tenerlo al comienzo de la Pretemporada pero a veces todos los equipos pasamos por dificultades. Acá en Gallos hay que venir a partírsela, vengas de donde vengas porque no hay de otra, el que venga acá tiene que saberlo”, indicó el timonel.

Los Gallos tienen en puerta su tercer partido de preparación, el cual será este miércoles 22 frente a Chivas, donde Matosas tendrá un buen parámetro para comenzar a delinear su once ideal.

“Es recién el tercer partido. Todavía nos faltan un par de partidos, pero va a haber una aproximación real de lo que va a ser el comienzo del torneo”, comentó.

Por su parte, el delantero uruguayo Carlos Bueno aseguró que llega a Gallos para aportar su talento para mantener la plaza en la Primera División y calificar a la Liguilla.

“No vengo a ser figura, vengo a ser uno más para ayudar a lo que queremos todos, quedarnos en primera y lograr algo importante que es llegar a la Liguilla más allá de que tengamos problemas con el descenso. Soy uno más y vengo a sumar, a mi no me pesa la presión de nada, si lo tengo que hacer voy a tratar de hacerlo.

“Sé la categoría de jugadores que son, venimos de un equipo que necesita salir adelante, poder quedar en Primera y a eso vamos a apuntar, más allá del nombre que tengamos o no. Acá lo que vale es el equipo y lo que tenemos que sacar adelante es al club, ahora a pelear todos por eso”, subrayó el charrúa.

Finalmente, el portero Jorge Bernal arribó este día a su nuevo club con la firme convicción de aportar su experiencia en Primera División, así como en la Liga de Ascenso para eludir el fantasma del descenso que rondará sobre Querétaro.

“Es la oportunidad de mi vida y no quiero desaprovecharla, vengo con todas las ganas del mundo como si fuera mi último partido en el futbol ahora ante compañeros nuevos. Estamos conscientes de lo que está en juego y la responsabilidad que tiene cada uno”.

“Asumo la responsabilidad que se necesita (...) es una oportunidad de oro para mí, sé que es una situación difícil pelear por no descender pero no tengo miedo, vengo con deseos de aportar algo”, concluyó el ex arquero del Veracruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×