En Toluca destacaron labor de Pretemporada

La Pretemporada bajo las órdenes del nuevo entrenador, Sergio Lugo, ha dejado una buena impresión entre los jugadores del plantel de Toluca, pues sienten que van por buen camino hacia el Torneo...
La Pretemporada bajo las órdenes del nuevo entrenador, Sergio Lugo, ha dejado una buena impresión entre los jugadores del plantel de Toluca, pues sienten que van por buen camino hacia el Torneo Clausura 2011.
 La Pretemporada bajo las órdenes del nuevo entrenador, Sergio Lugo, ha dejado una buena impresión entre los jugadores del plantel de Toluca, pues sienten que van por buen camino hacia el Torneo Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Los Diablos Rojos sienten que van por buen camino hacia el Clausura 2011

La Pretemporada bajo las órdenes del nuevo entrenador, Sergio Lugo, ha dejado una buena impresión entre los jugadores del plantel de Toluca, pues sienten que van por buen camino hacia el Torneo Clausura 2011. El delantero Carlos Esquivel expresó su satisfacción por el trabajo que ha realizado el equipo durante esta nueva etapa que tiene como objetivo regresar a la escuadra escarlata a los primeros planos en el campeonato local. “Estamos tranquilos luego de tres partidos de preparación porque en todos hemos generado muchas llegadas de peligro, estamos mejorando día con día en el terreno de juego y nos vamos acercando a los objetivos del profesor Sergio Lugo, lo vamos asimilando y nos vamos sintiendo mejor. “Si llegasen nuevos jugadores deberán adaptarse rápidamente al equipo y a la altura de la ciudad, porque lo ideal es que vengan a aportar. De no llegar nadie, creo que estamos trabajando bien los que estamos, se ha formado un buen ambiente y eso forzosamente se tiene que reflejar en la cancha y en los resultados. Insisto, estamos muy cerca de lo que se quiere para el arranque del torneo”, declaró Esquivel. Un punto que el joven Emmanuel Cerda espera que pueda mejorar en lo que resta de la preparación hacia la siguiente campaña, es el de la definición para mejorar la producción goleadora, y de paso dijo que espera tener más minutos de juego. “Creo que vamos muy bien, el equipo se está esforzando para hacer las cosas y en los partidos de pretemporada hemos tenido llegada y posición de la pelota, pero no cayeron los goles porque hay que trabajar en la definición para no sufrir en el transcurso de los partidos. “Estoy muy contento en el Toluca, con este gran grupo de compañeros y de personas. Ansioso por que llegue el torneo y ojalá que me sigan dando la oportunidad para poder mostrarme y ayudar al equipo cuando se me requiera, aunque para cumplir mi meta debo seguir entregándome en la cancha”, indicó Cerda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×