Fernando Santana, refuerzo de Xolos

Xoloitzcuintles del Club Tijuana mantendrá el mismo plantel con el que se coronó como Campeón del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, sin embargo, sí buscará un par de refuerzos; por lo...
Xoloitzcuintles del Club Tijuana mantendrá el mismo plantel con el que se coronó como Campeón del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, sin embargo, sí buscará un par de refuerzos; por lo pronto se dio a conocer la llegada de Fernando Santana.
 Xoloitzcuintles del Club Tijuana mantendrá el mismo plantel con el que se coronó como Campeón del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, sin embargo, sí buscará un par de refuerzos; por lo pronto se dio a conocer la llegada de Fernando Santana.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El medio llega proveniente de Pumas Morelos
  • La única baja del plantel es la del tercer portero

El conjunto de Xoloitzcuintles del Club Tijuana mantendrá el mismo plantel con el que se convirtió en Campeón del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, sin embargo, sí buscará un par de refuerzos; por lo pronto se dio a conocer la llegada de Fernando Santana, medio de contención proveniente y formado en Pumas. Fernando Santana, de 24 años, ha participado en la Liga de Campeones de Concacaf en el equipo felino de la Primera División. Durante el Apertura 2010 participó en 14 de los 17 partidos de los Pumas Morelos, recibió cinco tarjetas amarillas, una roja y anotó un gol en el empate ante los Freseros de Irapuato en la Jornada 8. El equipo inició el día de hoy los trabajos de Pretemporada de cara al Clausura 2011, aunque sólo se presentaron en el Estadio Caliente los jugadores mexicanos ya que los extranjeros se reportarán hasta el 27 de diciembre. La única baja que el plantel tendrá será la del tercer portero Jorge Martínez quien se irá a un equipo de Guamúchil, por lo que la Directiva de los perros aztecas buscará su remplazo en los próximos días. Los trabajos ya iniciaron y serán intensos debido a que la Temporada iniciará el primer fin de semana de enero, por lo que ya está la cuenta regresiva. El primer rival de los rojinegros será el conjunto de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×