Horacio Cervantes salió lastimado del entrenamiento de Cruz Azul

Prácticamente a unos segundos de terminar el entrenamiento de este lunes en Cruz Azul, Horacio Cervantes, defensor central, cayó en el terreno de juego luego de una jugada que hasta ese momento...
Prácticamente a unos segundos de terminar el entrenamiento de este lunes en Cruz Azul, Horacio Cervantes, defensor central, cayó en el terreno de juego luego de una jugada que hasta ese momento parecía normal.
 Prácticamente a unos segundos de terminar el entrenamiento de este lunes en Cruz Azul, Horacio Cervantes, defensor central, cayó en el terreno de juego luego de una jugada que hasta ese momento parecía normal.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Esta tarde se le realizará una radiografía con el fin de descartar una lesión importante

Prácticamente a unos segundos de terminar el entrenamiento de este lunes en Cruz Azul, Horacio Cervantes, defensor central, cayó en el terreno de juego luego de una jugada que hasta ese momento parecía normal. Sin embargo, los servicios médicos tuvieron que asistirlo debido al fuerte dolor que sentía el zaguero celeste. Luego de unos minutos de atención, Cervantes abandonó la Cancha 1 de La Noria con rumbo al consultorio médico. Con notables muestras de dolor y cojeando, el defensa tuvo que abandonar el entrenamiento, por lo que hasta ese momento se temía, fuera un esguince en el tobillo derecho.

"Me lastime el empeine, como una tendinitis y vamos a valorar con un estudio, con una radiografía que no haya nada más"

Después de una hora de atención, Horacio salió por su propio pie de los vestidores cementeros y aunque aún cojeaba un poco parecía que la molestia había desaparecido. Según el propio jugador todo quedó en un golpe en el empeine aunque por la tarde se le realizarán algunos exámenes médicos para descartar cualquier lesión importante. “Me lastime el empeine, como una tendinitis y vamos a valorar con un estudio, con una radiografía que no haya nada más. Es una zona muy noble porque está el apoyo del pie, el golpeo del balón y pues duele un poco más pero esperemos que no sea nada malo”, dijo. Al parecer la zona donde recibió el golpe ya estaba ‘tocada’ por lo que al momento de la acción el dolor fue mucho más intenso de lo que se podría esperar, de ahí que se haya decidido que abandonara la práctica de su equipo. “Son cosas del trabajo, del día a día. A lo mejor en un momento duele mucho pero simplemente para estar tranquilos nos hacemos un estudio y para saber que no haya pasado nada. A veces por los partidos, por los entrenamientos se va generando un poco de dolor, pero en esta jugada se disparó un poquito más y a lo mejor por eso me asusté pero ahorita ya me dieron medicamento”, comentó Cervantes. Este martes al medio día, Cruz Azul tendrá su primer partido de preparación de cara al Clausura 2011. Altamira será el rival en turno, por lo que el defensor celeste espera que todo haya quedado en un golpe y poder estar en el terreno de juego con su equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×