Jonathan Bornstein está en duda para el arranque

Tigres podría empezar el Clausura 2011 sin uno de sus refuerzos, ya que el contención Jonathan Bornstein está en duda para la Jornada 1 ante Querétaro.
Tigres podría empezar el Clausura 2011 sin uno de sus refuerzos, ya que el contención Jonathan Bornstein está en duda para la Jornada 1 ante Querétaro.
 Tigres podría empezar el Clausura 2011 sin uno de sus refuerzos, ya que el contención Jonathan Bornstein está en duda para la Jornada 1 ante Querétaro.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Tigres visita a Gallos Blancos en la Jornada 1 del Clausura 2011

Tigres podría empezar el Clausura 2011 sin uno de sus refuerzos, ya que el contención Jonathan Bornstein está en duda para la Jornada 1 ante Querétaro. El jugador méxico-estadounidense sufrió el viernes pasado una lesión en el muslo posterior derecho, por lo que el sábado no pudo ver acción en el amistoso ante Jaguares y hoy trabajó por separado. Según el reporte médico, Bornstein tardará de 10 a 15 días en recuperarse y se buscará respetar los tiempos para que pueda estar listo para el arranque del torneo.

"En una jugada sintió una contractura, una cosa que le va a llevar un poco más de tiempo. Vamos a ver (si está para la Jornada 1)"

Sin embargo, hoy el técnico Ricardo Ferretti señaló que desconoce si podrá tener a disposición los servicios de Jonathan, pues sabe que la recuperación tardará. “John en una jugada sintió una contractura, una cosa que le va a llevar un poco más de tiempo. Vamos a ver (si está para la Jornada 1), tenemos buenos doctores, terapeutas, la gente lo está tratando, es un muchacho joven y esperamos que pronto se pueda integrar al grupo”, declaró “Tuca”. Sobre el delantero Héctor Mancilla no hay de qué preocuparse, ya que Ferretti señaló que simplemente se trató de una molestia por un golpe en el duelo ante Potros. “Mancilla tuvo una patada en el juego del Atlante, pero ni modo, así es, esto es futbol de contacto”. Mientras que Danilinho tenía fatiga muscular, pero se espera tenerlo para el juego del 23 de diciembre ante Correcaminos, que se efectuará a las 10 de la mañana en el Estadio Universitario. Después de ese partido, Tigres tendrá descanso los días 24, 25 y 26, por motivo de las celebraciones navideñas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×