Marco Fabián se reincorpora a los entrenamientos de Chivas

Después de pasar una semana en Colombia, Marco Fabián se reincorporó a los entrenamientos de Chivas.
 Después de pasar una semana en Colombia, Marco Fabián se reincorporó a los entrenamientos de Chivas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Fabián de la Mora permaneció una semana en Colombia en trabajos de Desarrollo Humano
  • La lesión de Luis Michel no es de consideración

Después de pasar una semana en Colombia, Marco Fabián se reincorporó a los entrenamientos de Chivas.

Durante la semana, el volante rojiblanco, vía Twitter, catalogó su estadía como lo mejor que le había pasado en su vida.

“Fue algo diferente, muy padre, vengo demasiado contento, creo que es un gran cambio. Primeramente como ser humano te hace reflexionar muchas cosas, cambiar la perspectiva de ver la vida; vengo con mucha alegría y con ganas de regresar con todo para meterme de lleno a lo que es el futbol y tratar de destacar.

"Es un gran aprendizaje, es como quitarte la venda de los ojos, ahora no sólo pensar en triunfar para llamar la atención o ser alguien así, sino para ser un ejemplo y ser un gran ser humano que es lo importante, ser feliz”, señaló.

Fabián de la Mora dejó en claro que este viaje él lo pidió y que la Directiva lo apoyo, con el único fin para afinar detalles a nivel personal y futbolístico, el cual le servirá para explotar su potencial al máximo.

“Pedí la oportunidad para ir, creo que todos tenemos detalles en nuestras vidas, barreras que no nos dejan caminar, me dieron esa claridad para ver esas cosas, me abrieron mi mente más allá de lo que estaba viviendo por el buen momento que pasaba, sabía que no lo era todo, que tenía mejorar.

"Me dan las bases para todo, ahora depende de mí, pero si transforma tu vida totalmente. Cada uno de los que hemos ido va con diferentes detalles, pero sí hice un gran trabajo, la verdad”, comentó.

“Es algo que te desata un poco más, hablando de lo futbolístico, quizá venía bien, pero siento que va a ser mejor, creo que voy a jugar más con esa alegría, tratar de divertirte, claro con responsabilidad, pero más que nada tratar de ser un ejemplo como persona y demostrarlo dentro de la cancha”, concluyó.

PON BUEN CAMINO

Los jugadores de Chivas se mostraron complacidos por el funcionamiento y el resultado del partido amistoso que ganaron 2-1 a Estudiantes Tecos, tanto a nivel ofensivo y defensivo, lo cual poco a poco los acercará a la idea que desarrollaran durante el Clausura 2011.

“Contra Tecos se mostraron buenas cosas, tuvimos momentos con buena posesión de balón, la velocidad del equipo, que es lo que maneja Chivas. En lo ofensivo y lo defensivo, en medio campo hemos estado bien, recibimos un gol nada más contra Tecos y fue un buen gol, no fue por jugada o desatención de los defensas, con los delanteros tuvimos varias llegadas importantes, pudimos concretar dos y eso nos dio el triunfo”, menciono el zaguero central Mario de Luna.

El siguiente rival de Chivas será Querétaro y De Luna espera seguir con trabajo ascendente y la seriedad con la que se encara cada partido es importante para afinar al equipo.

“La verdad vamos de menos a más, ahora con los partidos ya nos estamos soltando un poco más, estamos preparándonos para el miércoles (disputar) el partido contra Querétaro, que será de preparación para enfrentar el cuadrangular y esperemos ya estar al 100 por ciento en todos los aspectos”, comentó.

“Es importante enfrentar a equipos de Primera División, lo que vas a enfrentar en el torneo y que mejor ahora en Pretemporada para agarrar encarrerados el torneo y enfrentarlo de la mejor manera”, finalizó.

NO ES DE CONSIDERACION LESION DE MICHEL

Durante el primer tiempo del amistoso del sábado ante Estudiantes Tecos, el arquero Luis Michel se resintió de una lesión en la rodilla derecha, la cual fue evaluada por el Cuerpo Médico.

"Al tener una hiperextensión de su rodilla le comenzó a generar molestias en la zona periférica de la rótula. Se le hicieron estudios y está todo dentro de la normalidad.

"Este lunes se le dio un día más de recuperación, pero está listo para entrenar el día martes", mencionó el Doctor Narciso López.

No es de consideración y después de los estudios se determinó bajar las cargas de trabajo y el martes se reincorporará de lleno al trabajo del equipo previo al viaje a Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×