Me sacrificaré por Tigres: 'Tuca' Ferretti

Desde hace dos años y medio comenzó con su problema en la cadera, necesita ser intervenido quirúrgicamente, pero el técnico Ricardo Ferretti ha dejado pasar el tiempo.
Desde hace dos años y medio comenzó con su problema en la cadera, necesita ser intervenido quirúrgicamente, pero el técnico Ricardo Ferretti ha dejado pasar el tiempo.
 Desde hace dos años y medio comenzó con su problema en la cadera, necesita ser intervenido quirúrgicamente, pero el técnico Ricardo Ferretti ha dejado pasar el tiempo.  (Foto: Notimex)
  • El técnico felino desconoce cuándo se someterá a la operación que necesita

Desde hace dos años y medio comenzó con su problema en la cadera, necesita ser intervenido quirúrgicamente, pero el técnico Ricardo Ferretti ha dejado pasar el tiempo. Cada día que transcurre, el dolor es mucho más fuerte que hasta le impide caminar correctamente; aún así ‘Tuca’ hoy menos que nunca piensa operarse. Ferretti prefiere aguantarse el dolor por más intenso que éste sea, ya que señala a Medio Tiempo que tiene un motivo muy importante para no someterse a la cirugía: Tigres lo necesita. “La tengo programada la operación desde hace dos años y medio (risas), cada torneo la programo y cada torneo la vengo aplazando, aplazando, aplazando. "El equipo requiere de una atención y yo se la tengo que brindar" “Me puedo aguantar el dolor, el equipo requiere de una atención y yo se la tengo que brindar y si me tengo que sacrificar en este aspecto, pues me sacrifico”, declaró Ferretti. El problema del timonel se debe a un desgaste en el fémur y cadera, lo cual le ha impedido desde hace años no poder hacer esfuerzos físicos. En un principio, cuando dirigía a Pumas y que le diagnosticaron que requería del procedimiento médico, ‘Tuca’ no sentía molestias tan fuertes como ahora. “Tengo un desgaste del fémur y de la cadera, donde se unen está totalmente desgastado y al no tener cartílago para amortiguar son golpes hueso con hueso y naturalmente comienzo a cojear, tengo dolores muy fuertes, me dan como toques de shock”, describió el estratega. A pesar de esto y que cada vez le cuesta más trabajo caminar, Ferretti trata ver la situación por el lado positivo, subrayando que hay otras cosas que le afectan más que ese dolor. “Tengo dolores y todo, pero no estoy haciendo ninguna locura (al no operarme), me afecto en mi salud en otros aspectos peores, porque fumo y eso me afecta todavía más… pero bueno, con dos cajas de analgésicos se me quita y si no, me aguanto”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×