Morelia no soltó a Elías: Jorge Vergara

El propietario de Chivas, Jorge Vergara, afirmó que la dirigencia del Morelia no quiso venderle al delantero Elías Hernández, y por tal motivo se quedó con las ganas de llevarlo como refuerzo al...
 El propietario de Chivas, Jorge Vergara, afirmó que la dirigencia del Morelia no quiso venderle al delantero Elías Hernández, y por tal motivo se quedó con las ganas de llevarlo como refuerzo al conjunto tapatío.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El dueño del Guadalajara dijo que ofreció 3.3 millones de dólares por el delantero, pero Monarcas los rechazó

El propietario de Chivas, Jorge Vergara, afirmó que la dirigencia del Morelia no quiso venderle al delantero Elías Hernández, y por tal motivo se quedó con las ganas de llevarlo como refuerzo al conjunto tapatío.

En días pasados el Presidente de Monarcas, Álvaro Dávila, declaró que sí hubo una oferta por parte del Guadalajara para fichar al joven atacante michoacano, pero que en ese momento la negociación implicaba el préstamo de Alberto Medina al cuadro purépecha, y entonces la respuesta fue negativa.

Ahora, Vergara mandó un mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter, donde dio a conocer que la escuadra de Michoacán simplemente no aceptó lo que en un inicio pidieron por el futbolista.

“Sólo para que estén en paz, esta Navidad intentamos comprar a Elías, ofrecimos pagar lo que pedían, 3.3, y no lo soltaron”, mencionó el empresario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×