Recortan a Meléndez de Estudiantes

José Luis Meléndez no duró ni una semana con el primer equipo de los Estudiantes Tecos, pues este lunes le dieron las “gracias”.
 José Luis Meléndez no duró ni una semana con el primer equipo de los Estudiantes Tecos, pues este lunes le dieron las “gracias”.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Uno jugador más tendrá que abandonar al primer equipo

José Luis Meléndez no duró ni una semana con el primer equipo de los Estudiantes Tecos, pues este lunes le dieron las “gracias”. El técnico de los emplumados, José Luis Sánchez Solá, comentó la salida del delantero que estaba a prueba, además, hará otro recorte. “Vamos a ser 21 de cancha con los porteros, hoy en día tengo 23, ya se fue José Luis y quedan 22”, explicó el “Chelís”. "Vamos a ser 21 de cancha con los porteros" El que se ganó un lugar en el plantel, fue el defensa central Daniel Antúnez, quien por lo que se vio el sábado ante Chivas, y en lo que va de entrenamientos, dará mucho de qué hablar en este torneo, pues tiene muchas cualidades. Respecto al boliviano José Alfredo Castillo, el técnico mencionó que también lo quiere, sin embargo, todavía no llega a Guadalajara. Otro delantero que estará en el primer equipo, será el juvenil Taufic Guarch. Aunque en este Clausura 2011 se jugarán la permanencia en Primera División, el “Chelís” podría usar la cantera del equipo. “Hay muchos chavos, tuve la suerte de ir a una final de Tecos de Segunda División de un torneo, hay muchísimos chavos ahí, que eran diferentes con lo que jugué acá, entonces quiere decir que hay 40 de donde agarrar”, explicó Estudiantes disputará mañana su segundo partido de preparación ante Unión de Curtidores en el Estadio 3 de Marzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×