Sebastián Maz regresaría en la segunda fecha del Clausura

Luego de que Sebastián Maz se perdiera la Liguilla del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso por una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, el jugador se reincorporará con...
 Luego de que Sebastián Maz se perdiera la Liguilla del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso por una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, el jugador se reincorporará con Veracruz entre la segunda y cuarta fecha del Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Mauricio Romero se reincorpora al equipo escualo

Luego de que el delantero Nelson Sebastián Maz se perdiera la Liguilla del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso por una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo que ameritó operación, el jugador se reincorporará con Veracruz entre la segunda y cuarta fecha del Clausura 2011.

El Doctor del equipo, Gerardo Aguilar, quien este día estuvo realizando pruebas médicas al conjunto fue quien informó que el uruguayo se reportaría a la Pretemporada en los primeros días del siguiente año.

Tras las pruebas que realizó Aguilar, los jugadores Alejandro Aguilar, Rubén García, Isaac Rivera, jóvenes de la Segunda División entre otros participaron en un encuentro para ser observados por el Director Técnico, Omar Arellano.

Quien ya se reincorporó  con los escualos es Mauricio Romero luego de que se recuperará de la fisura en el brazo izquierdo que lo hizo perderse la Final de vuelta del Apertura 2010.

Los escualos tendrán este martes trabajos a doble sesión en el Centro de Alto Rendimiento a las 8 de la mañana y a las 16:30 horas.

La Pretemporada de los jarochos será corta puesto que apenas regresaron a las actividades y la temporada iniciará a principios de enero.

“Nos quedan pocos días por lo que será una Pretemporada de mucha intensidad”, comentó Éder Pacheco, nuevo refuerzo de los veracruzanos.

Pacheco, quien fue el máximo goleador del Apertura 2010, dijo sentirse cómodo y augusto al lado de los Tiburones rojos, “estoy en un excelente ambiente, es un buen grupo”.

Sobre la lucha que existirá entre él, Mauricio Romero, Sebastián Maz y otros por la titularidad manifestó, “jugará el que esté mejor, tener hombres de experiencia es bueno para el equipo pues entre más calidad mejor para el desempeño del grupo, yo he dicho que Veracruz debería de estar en Primera División".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×