Aficionados piden que Arellano continúe con Rayados

A través de la red social twitter, la afición le pide a Jesús Arellano que permanezca un torneo más con el equipo, aunque el jugador no se atreve a confirmar que así será.
A través de la red social twitter, la afición le pide a Jesús Arellano que permanezca un torneo más con el equipo, aunque el jugador no se atreve a confirmar que así será.
 A través de la red social twitter, la afición le pide a Jesús Arellano que permanezca un torneo más con el equipo, aunque el jugador no se atreve a confirmar que así será.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Aficionados alientan a Arellano a continuar
  • Futbolista afirma en twitter que medita si continúa

A través de la red social twitter, la afición le pide a Jesús Arellano que permanezca un torneo más con el equipo, aunque el jugador no se atreve a confirmar que así será. El ídolo rayado estuvo ausente varios días de su cuenta electrónica, pero tan pronto reapareció al contacto se encontró con los mensajes de los hinchas que no quieren verlo despedirse de las canchas.

"Lo estoy pensando... Seguir o retirarme ya"

Arellano es considerado uno de los más grandes emblemas de la institución rayada y tiene contrato por seis meses más, pero la versión de su retiro se dio tras cumplirse uno de sus objetivos profesionales, que fue coronarse campeón en casa. “Eh kbrito tienes k seguir¡¡¡ kiero verte jugar en marzo ire a mty x faaa no manches tienes mucho talento aun”, (sic), menciona una seguidora que se identifica como zellene. “Awantate un año, ke tanto más es, asi ya t retiras habiendo ganado todo, hasta el mundial de clubes y se retira el 28 eso es obvio”, le solicitó el usuario hiramjacques, entre muchos otros que se mantienen en el mismo tenor. Pero a pregunta expresa de un seguidor, denominado simplemente René, Arellano dejó claro que no ha tomado la decisión. “Lo estoy pensando Rene. Seguir o retirarme ya”, explicó en su cuenta Kbrito28. Hace una semana la dirigencia albiazul explicó que sigue contemplando a Chuy en el equipo, pero todo indica que el mismo futbolista tiene pendiente la última resolución. Por lo pronto el equipo rayado tiene pendiente una semana más de vacaciones, y debe reportar el próximo lunes al Barrial para iniciar su preparación rumbo al Clausura 2011, donde arrancará como campeón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×