Aseguró Juan José Frangie tener plantel suficiente

A poco más de dos semanas para el arranque del Torneo Clausura 2011 y con el plantel casi cerrado, el Vicepresidente Ejecutivo de Estudiantes, Juan José Frangie, afirmó que tienen equipo completo...
A poco más de dos semanas para el arranque del Torneo Clausura 2011 y con el plantel casi cerrado, el Vicepresidente Ejecutivo de Estudiantes, Juan José Frangie, afirmó que tienen equipo completo y competitivo.
 A poco más de dos semanas para el arranque del Torneo Clausura 2011 y con el plantel casi cerrado, el Vicepresidente Ejecutivo de Estudiantes, Juan José Frangie, afirmó que tienen equipo completo y competitivo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • José Alfredo Castillo llegaría mañana para integrarse al equipo; estará condicionado

A poco más de dos semanas para el arranque del Torneo Clausura 2011 y con el plantel casi cerrado, el Vicepresidente Ejecutivo de Estudiantes, Juan José Frangie, afirmó que tienen equipo completo y competitivo.

“Yo siempre lo he mencionado, tenemos un plantel competitivo, jugador por jugador, lo que faltaba era esa conjunción, definitivamente si tú ves la calidad de los jugadores que tenemos, es suficiente para poder dar pelea a los demás equipos”, expresó Frangie.

Este martes los universitarios perdieron 3-2 con Unión de Curtidores, cuadro de la Segunda División, resultado que minimizó Frangie.

Respecto a los rivales directos que tiene el conjunto estudiantil en su lucha por permanecer en la Primera División, en el caso concreto del Atlas, que se reforzó con varios jugadores, el directivo de la UAG le restó importancia, pues dijo que no se trata de contratar nada más porque sí.

"Nosotros lo que estamos haciendo es buscando sobre nuestro presupuesto las posiciones que necesitamos"

“No es la cantidad, es la calidad, y es cómo estás armado, si compras 10 jugadores es porque te faltaban 10 posiciones, nosotros lo que estamos haciendo es buscando sobre nuestro presupuesto las posiciones que necesitamos".

“Si habrá equipos que se armaron con 10, 12 (jugadores), nosotros no creemos en eso, tenemos un plantel competitivo y que había que rellenar algunas áreas. Desde un inicio pensamos en traer a seis o siete refuerzos”, explicó.

El delantero boliviano José Alfredo Castillo, quien fue suspendido por doping de cocaína y también tuvo problemas de alcoholismo, se estaría integrando al plantel de los emplumados desde mañana, aunque por esos problemas, estará condicionado.

“Yo creo que a cualquier ser humano se le tiene que dar la oportunidad, y Estudiantes se la va a dar”, expresó Frangie.

“Cualquier jugador está condicionado a este tipo de situaciones de disciplina y orden, y lo menos que podemos permitir es que haya un mal ejemplo dentro del plantel, ya que una de las grandes cualidades que tiene Estudiantes, es su disciplina y compañerismo ante todos los jugadores”.

El propio directivo mencionó que ya están muy cerca de firmar a todos los jugadores, incluido Castillo y Daniel Antúnez, quien apenas hace unos días estuvo a prueba.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×